Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.015 / 36.573
#56113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha llegado un punto en que la incompetencia ha aflorado. Una incompetencia en mayúsculas que afecta a todos los ambitos de lo público. Ya no hablo sólo de la corrupción ni de la incapacidad de priorizar el bien común ante los intereses territoriales y/o particulares. La incompetencia ha llegado mucho más allá convirtiendo un país multicultural que partió hace años con unos objetivos comunes a una auténtica torre de Babel dónde unos no se entienden con los otros. Leo estufacto todos los comentarios sobre las elecciones catalanas y ya sean en una u otra dirección sólo veo una ruptura irreconciliable. Una pena. Es cuestión de tiempo para que la historia señale a los culpables de esta falta de comunicación. La falta de lideres es evidente porque nadie ha sabido explicar lo bueno que puede ser una unión justa y solidaria.

#56114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dilo como quieras. El votante de CSQEP es votante de Podemos o ICV. Es un votante a favor del derecho a decidir, pero buscando un encaje dentro de España,ayer lo ddijeron bien claro Errejón o Pablemos.
Cuando ellos manden, si mandan, negociaràn un documento que puedan presentar a los catalanes para votar...con esto te digo que el referéndum que ellos planean es un referéndum en positivo para quedarse dentro de España y no uno negativo (es un matiz diferente pero creo que eres listo y lo entenderás). Conclusión: el votante de CSQEP, es un votante del.NO. Lo sabes tú, lo sabe Más, lo sabe la CUP y lo sabe todo el mundo. Que hay 4 gatos de CSQEP que votaría sí? Pues seguro!! Como habrá un montón de JxS que igual llegado el momento votan NO..Conozco varios que han votado eso pero lo que quieren es al final acuerdo y más autogobierno. Pero a que estos votos los cuentas todos para el SÍ?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#56115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces piensas que los 300.000 votantes de Rabell votarian en un referéndum todos un Si? Aun asi no serian mayoría absoluta les faltan votos ya te digo que hay votantes de partidos no independentistas que no han tenido escaños. La constitución ya dice que España es indivisible y soberana. Por lo tanto no puede haber referéndum a no ser que se cambien esos 2 articulo de la constitucion. Eso quiere decir además que los referéndums sobre la soberanía corresponde votarlos a todo el pueblo español. Los ayuntamientos o la Generalidad no son soberanos esto es otra cosa que parece que les cuesta entender a los del JxSi. Sinceramente estan haciendo el ridículo.

#56116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creó que nos queda bajar a los 9000 antes de que esto se de la vuelta,o por lo menos ser un buen punto para ir entrando,pero el Ibex es bajista.

#56117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues te equivocas. No los cuento para el Sí porqué no se puede. Para contar votos se tiene que hacer un referendum, como así ha dictaminado la sociedad catalana de manera democrática y pacífica en las urnas. O no quieres reconocerles este derecho? Yo no se si serían 4 gatos los de SQP, cómo tú afirmas. Me pregunto en que encuestas te basas y con qué muestreo. Tampoco se si los del JxSí seguirían votando Sí.

El referendum que se haga, sea la pregunta que sea, ganará Espanya, Catalunya, todos como sociedad. Si no se realiza dicho referendum, seguiremos hablando en este foro, seguiremos con la fractura social, y seguiremos como país a la cola de Europa como siempre, mientras los demás nos llevan anhos de adelanto.

Esta situación no es buena para el IBEX, habrá incertidumbre hasta las generales. Y después? Conociéndonos, seguiremos R que R. Yo quiero votar, tu no vas a votar, yo quiero votar, tu no vas a votar.

*-----------------

Cómo véis Bankia para invertir después del descalabro de Podemos?

#56118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha llegado a un punto de falta de consecuencia y coherencia increible por todas partes. Al pie "crida constituent del CUP" Menos de un año de antiguedad...............CIU y Más lo peor de lo peor , ahora ....ya no.

#56119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo como aguantan tanto las eléctricas.....si la economía está hecha unos zorros y las previsiones de crecimiento mundial van a la baja ....digo yo que el consumo eléctrico también....y si las empresas consumen menos...no debería ser muy bueno para el sector eléctrico.
Como digo, no me lo explico.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados