Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.642 / 36.563
#69129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Por eso hay debate. Prudencia debemos tener todos pero ser positivos o negativos entra dentro de lo normal y para eso debatimos aqui, cada cual con sus herramientas
Yo soy positivo. Sino no estaria largo...
Suerte

#69130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mañana toca bajar?

#69131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otra vez?

#69132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi visión es diferente a esta, por supuesto si perdemos los mínimos del SP bajariamos mucho, incluso solo acercarse a los mínimos del SP sería bajada importante, pero yo veo esto (ver gráfico). Y si no me engaña lo que veo aun queda una onda al alza. No estoy seguro de que la 4ª haya terminado, pero en lo que se refiere a niveles las posibilidades de mínimos las veo bajas, porque se rompería el canal y si falta la onda 5 es dificil pensar que la haga si rompe el canal, y onda 5 tiene que haber, aunque sea una onda floja, pero aun siendo floja significa marcar máximos.

#69133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mañana hay dato de PIB en USA, no? ahí puede estar el meollo del tema.

#69134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el DAX está igual que el SP.
El que lo vea como yo pues bien, y el que no, pues que le vamos a hacer, yo lo pongo y luego cada uno que siga al analista que quiera.

#69135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entonces según este esquema quedaría una onda 5 que nos llevaría por encima de los máximos del año pasado? personalmente lo veo bastante complicado teniendo en cuenta la situación macro actual.

#69136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablo del SP y del DAX. El Ibex hará lo que pueda. Los datos macro, mira la noticia que he puesto por ahi de mediados del año pasado, eran muy buenos y mira donde hemos ido.
Los datos de ahora no sirven, ya lo hemos comentado ampliamente por la mañana. Siempre llegan con retraso, después de bajar un 30% de que me sirve que los datos sean malos. Si sabes como serán en 6 meses, con eso si podrías argumentar, pero no lo saben ni los analistas, como para saberlo nosotros.

http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/esta-es-la-recomendacion-de-bnp-paribas-para-invertir-en-bolsa-hasta-finales-de-2015--768569.html

Esto es del 18 de Junio del 2015, y si lees un poco por encima, lo macro estaba todo de color de rosa. Y si alguien te hubiera dicho que veía una bajada de onda 4, le hubieras dicho que lo veías complicado con la situación macro tan favorable.

Brokers destacados