Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.990 / 36.577
#71913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues creo que a las materias primas en general se les está acabando ya la gasolina. Creo que va tocando ya poco a poco coger el camino del sur y llevarse poco a poco a los índices con ellos.

#71914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wolfburgo-Real Madrid, lo que viene siendo meter un corto en máximos históricos con Rsi en 100.

#71915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lamento leer esto, te recuerdo escribiendo en este hilo desde hace mucho. Aunque imagino que le habrás dado un millón de vueltas a la decisión y aunque no soy nadie para aconsejar a nadie, por ser positivo te diría que si la experiencia no te ha parecido desagradable es una pena que pierdas el know how que has acumulado este tiempo. Tal vez haya opciones intermedias menos radicales que abandonar del todo este mundillo, como pasarte una temporada operando en simulador e intentar identificar qué ha ido mal, o simplemente operar en time frames más largos con fondos de inversión que son bastante más tranquilos y te llevas menos sorpresas.

En cualquier caso suerte a tí también

#71916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para empezar yo recomiendo invertir a largo en buenas empresas y dejar los CFDs para gente experta.

#71917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

..... pasar una temporada operando en simulación......., después de haber perdido 20000€,.. ¡pues menudo consuelo que le das!.

#71919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo, en bolsa se puede ganar pero hay que ir poco a poco, incluso con un IBEX a 9000 es buen momento para ir formando una cartera con empresas que dieran buenos dividendos. No meterlo todo en una acción, diversificar en varias y dejar liquidez para promediar. Olvidarse de los CFDs sino eres un experto porque ahi es donde se acaba perdiendo.

#71920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguiendo con lo de antes linea rota, se fue para abajo (el que hubiera querido podía haber tomado casi 50 puntos de beneficio, después rebotó, dió opción de nuevo a entrar corto, y otra vez para abajo. A nada que baje algo EE.UU se acercará a los mínimos del día.

Te puede interesar...
Brokers destacados