Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.478 / 36.554
#67817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni con el rebote del petróleo subimos con fuerza. Las empresas de materias primas ahora las que más suben

#67818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja que coincidencia, ha sido escribir eso y justo empezar el rally que comentas ... Pues a ver si se confirma !!

#67819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los indices clavados y el crudo en resitencia jujuju

#67820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una hora para resolver el triangulito..

#67821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No parece que vaya a haber mucho movimiento en el cierre europeo, veremos como acaba USA.

#67822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento en los últimos minutos se ha disparado el precio, ahora el Brent sube un 6,94%, con esto es la eterna duda, salgo a final de sesión, el finde anuncian un acuerdo de recorte, conferencia, conversaciones, etc, etc, y el lunes abre con un gap al alza del carajo, o bien me quedo y dicen "donde dije digo digo Diego" y el lunes abre con un gap del carajo...a la baja.

Al final decisión salomónica, stop ajustadete.

#67823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo tienen perfecto para irse hoy a la zona de los 33 medios y el lunes velón rojo por no haber ningún tipo de acuerdo... El día que rompa la bajista desde Octubre será probablemente cuando la palabra CUT sea una realidad. Después de haber "palmado" varias entradas largas, en los 36 de finales de Enero metí unos buenos cortos y mano de santo. En la siguiente no me artevi porque subió muy repentino, esta vez veremos, igual con menos carga y STOP muy claro al de poco de pasar esa línea.

#67824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8,17% arriba, me da que vendo, embolso lo ganado y el lunes ya veremos.

Brokers destacados