Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.453 / 36.563
#67617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es lo que está descontado el mercado, una recesión global, Las palabras de Yellen de ayer fueron simplemente demoledoras, confirmando que la Fed observa temores similares a los que descuenta el mercado.

La situación es muy grave.

#67618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero vuelvo a decir que con paciencia se saldrá de todo, eso sí, para mí este año ya está perdido. Prefiero opinar con sinceridad y con absoluta imparcialidad. Ojalá me equivoque.

#67619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo petróleo, a ver si rascamos algo

#67620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer al precio que está quién pudiera comprar petroleo a largo plazo y sin pagar una salvajada de intereses ... Digamos que sigue bajando y nos ponemos tremendistas, ¿hasta donde puede bajar, 15$?

Son 11-12$ por abajo, y por arriba ¿alguien duda de que volverá a los 100$ tarde o temprano? Que igual pasan 5 años, pero ...

#67621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que veo es mucha volatividad en los sentimientos de los foreros, se supone que este foro es de bolsa y que teoricamente la gente que escribe y lee, en su gran mayoria, sabe lo que es la bolsa.

#67622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte. Podría estar formandose un doble suelo.. o unas tetas como me gusta mas llamar a la figura.. es mas divertido jeje

Me llegan rumoresdesde Rusia que un litro de agua es mas cara que un litro de gasolina... y me llegan desde casa de mis suegros..

#67623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el oro a 1,250

#67624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por dónde saldrá???

minisp 30 min

Brokers destacados