Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.434 / 36.510
#67465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

leñe que meneos

#67466

Pulso de mercado 2016 - Ibex35 -

Mi apuesta sería parar en 7626 puntos :P
Salu2 crack!

#67467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que como estan las cosas hoy en día y desde que empezó a bajar los tipos a casi el 0%. Es tener el dinero en depositos y cuentas de ahorro aunque no den apenas nada.

Asi la gente tiene su dinero segruo y sin sustos. Por lo que no perderan.

#67468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a todo esto, el lunes cuando empieze de nuevo la bolsa china, con cuanto cierran, yo digo que un -15% xDDDD, se admiten apuestas

#67469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Julianiv. No se de donde sacas que me puesto largo por la prensa..
Todo esto es bastante mas complicado que unas noticias.

Mi metodo o sistema se basa como he dicho en buscar tendencias (al alza o a la baja, las laterales son para otros). Las busco, me las imagino, mediante AT, AF, y varios factores mas. Despues localizo sectores y a partir de ahi creo una cartera. Siempre en €. No me gusta el riesgo divisa.
Si acertase siempre no tendria que trabajar. Si no acertase nunca para que cojones invertiria?
Y si a la tendencia le encuentro además unos dividendos. Mejor
No busco maximos ni minimos. Me conformo con ganar una burna rentabilidad anual. Que ademad utilizo para grandes caprichos en general aunque evidentemente tambien se guardan beneficios para cubrir errores. Para vivir, mi trabajo. Y para placer.. Los extras.
Llevo 18 años en esto. Me he equivocado mil veces y otras mil que vendrán. . Solo hay que procurar mas veces de las que se pierde.
No pretendo dar cursillos a nadie de que hacer. Mi metodo es mio. Me lo he creado con esfuerzo y tiempo. Que cada uno sepa que hace que creo que ya tenemos los huevos negros.. como decia mi abuelo..jeje

#67470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo que no has visto el gráfico. En 6.000 se pudo comprar en 2012, 2002 y en 1997

#67471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, claro....a toro pasado

#67472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por ahí andará la cosa, igual les salva porque pararán la sesión.

Brokers destacados