Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.622 / 36.571
#68969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han sido malos inventarios pero se esperaba y se estaba descontando un descalabro mayor a tenor de los datos de la API de ayer...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#68970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre otras cosas, garantizados lanzados en 2015 a 1 ,2 y 3 años cuya rentabilidad sera 0

No es sospechoso?

#68971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Que juego da lo de malos pero mejor de lo previsto! O al revés.

#68972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que feo! La verdad es que pinta muy feo el velote rojo de hoy (para los alcistas). Pero realmente no cambia mucho la cosa, estamos en 8000 puntos, casi igual que hace 2 semanas. Solo que otro 3% y alta volatilidad pues acojona, pero el gap se tenía que cubrir, lo que mas pronto de lo que lo parecía.

Igualmente preveo cierre al alza para el próximo lunes, que es final de mes. 8400 puntos para el lunes, 400 puntos no olvidemos que es un 5% desde hoy.

Suerte

#68973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los USA testean por abajo y el petróleo igual y aguanta pues otra vez hacia arriba. Dan igual los indicadores intermedios del IBEX ante tanta volatilidad, mantequilla. ¿No has ido leyendo los comentarios esta semana y la pasada de que esto se giraba casi seguro? Chocaron con resistencia, hacia 1950, y giraron acompañando el petróleo con los inventarios y el reconocimiento de que no se recorta producción. Y el IBEX magnificándolo todo por arriba o hacia abajo.

Pienso en aquellos que entraran con alegría huyendo de sus depósitos al 0% o que les hayan ido venciendo estructurados. Ni una trinchera bombardeada en Verdún

#68974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

van a clavar el cierre I_.BEX en 8000 y el DAX en 9150 los muy cab..... !

#68975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mofeta, yo no opero a corto así que estos días para mi lo importante es intentar adivinar a un plazo que no es el mío. Yo creo que el suelo a medio plazo está hecho y lo que en teoría viene es a un plazo de unos meses volver a los 9xxx. Mi única preocupación es que no sea el suelo. Porque mis compras están hechas sobre los 2850 del EurostoXXX, los 9300 del Dax y 8200 del Ibex (aunque se hayan perforado ambos soportes, creo que son válidas las compras)

Podría reducir riesgo con futuros u opciones pero de momento no lo veo necesario. las opciones me ponen histérico (malo para mi poco pelo) y los futuros ahora mismo son "salta stops" con tanta volatilidad.

Hay que apostar por valores que hayan sufrido mas de la cuenta, si puede ser con dividendos y con un nivel rentabilidad/riesgo acorde a nuestro plazo de inversión.

Se me ocurren muchos.

Hace dos días estaban todos e positivo en mi cartera. Hoy algunos ya han vuelto al rojo, queda alguna verde pero ya por poco.

#68976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hace mínimo del año IBE.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados