Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.418 / 36.538
#67337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quita, quita, ya es suficientemente difícil leer el mercado como para encima tener más variables flotando en el ambiente :)

#67338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer estuvo neutra, con lo que hoy también lo estará.
Los bancos centrales no tienen muchas armas ya y en ocasiones parece que poco efecto.
Yo no esperaría nada.

#67339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo sé compañero, soy el primero que digo que las noticias son ruido, sólo me fijo en los gráficos. Pero si a ese cocktail le sumamos que los gráficos me dan la opción de más bajadas pues... De todas formas los gráficos me dan la opción de rebote a no mucho tardar, por eso lo he comentado esta mañana, pero bajo mi punto de vista será eso, un rebote, que puede durar semanas e irse a los 9.000 (posible), pero creo que quedará madera que cortar aún por abajo.

#67340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto se va para abajo... que desastre en una semana sube 2 puntos y baja 8....

#67341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A parte de las ondas de Elliott que ya comenté ayer confluyen varias lineas de soporte precisamente en los niveles que deberían terminar las caídas (que casualidad, ja ja ja), por eso también le doy más probabilidad aun a ese escenario. Os pongo el gráfico, para que veáis como confluyen en casi el mismo punto la base de dos canales distintos.

#67342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días, el índice Hang Seng si que ha abierto hoy, ahora cotizando con -4,2%

#67343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y esto es lo que creo que va a hacer, lo comenté ya la semana pasada cuando aun solo se veía el primer hombro.

#67344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una pregunta, los cfds tardan en abrir casi 2 minutos después de la apertura de mercado?, llevo muchisimo tiempo viéndolo y sufriéndolo, para cuando ha abierto cfds , igmarkets marcaba 9h02´30

Brokers destacados