Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.429 / 36.519
#67425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solrac, con el debido respeto, no se porque dices esto. Yo te sigo diciendo que no tenemos suficiente información para un análisis completo en AF. Si tu piensas que si, perfecto. Pero desde dentro de grandes empresas como he estado, te digo que la información que nos llega es bastante sesgada. Incluso para los analistas. hay cuentas anuales que mienten y nadie se entera. Y casos haylos y muchos. (te pongo en recuerdo a nuestro querido Madoff, hace 8 añitos, todavía se buscan 50.000 millones de $).

#67426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya, entonces entramos al tuntun, sin mirar soportes de precios?, el AT no es infalible o inclluso podríamos decir que no es fiable, entonces porqué cuando se pierde un soporte se cae a plomo, o porqué compramos/vendemos valores y nos esperamos a un precio donde otras veces ha hecho suelo, o techo, será mejor eso, que ir al banco, oiga cómpreme acciones de SAN?, a qué precio señora?, pues no sé, como usted lo vea, que es mi amigo del banco, y luego las tienes un 10% por encima de soporte, cierto que es jugar con la suerte, pero es lo que hay, y más sirve el AT que nada.

#67427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y encima la gente quiere que el banco le de todo gratis y pone el grito en el cielo si le cobra por algo....

haber como acaba la cosa

#67428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que sirve el AT, y el AF y la intuición, y la psicología (inversa o no) y los nervios o capacidad de inversión, o la información privilegiada, o cualquier herramienta que cada uno tome para invertir. Pero sobretodo un sistema y tener las cosas claras.

Por cierto, los bancos, un sector castigado. Pero que en general, tiene resultados positivos y crecientes, exceptuando a DB y SG que por motivos de mercado de capitales y la MIDIF y BASILEA III, han tenido que hacer ajustes e incurren en pérdidas (DB) u dan menores beneficios de los esperados (SG).

¿alguien invertiría en bancos para los próximos meses? Buena rentabilidad/dividendo, precios atractivos, castigo excesivo, descuento sobre libros...

#67429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que razón tienes, el hacer afirmaciones en la bolsa, lo dije, lo dejé de decir, es de no muy instruidos en estos temas, pues en el 80% de las veces el mercado te quita la razón, no hay que decir, ni afirmar, si nos gusta y seguimos el AT, se pone un gráfico y que cada cual saque sus conclusiones, que una zona sea buena de soporte no significa que ahí los mercados se den la vuelta y empieze el 30% de recuperación, igual es un simple suelo para rascar 300-400 puntos, cada cual lo puede ver como quiera, hay que mirar de reojo a los mercados importantes.

#67430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el AT puede servir, mi ejemplo antes de que se ejecute, se podrá dar o no, ya veremos (evidentemente se da la mitad de las veces, pero tenemos referencias de precios), en 4,19/4,20€ hemos hecho triple suelo, pero veo bajadas con los indicadores cortados y los mercados acompañando, si lo rompe yendo bajista me está dando el siguiente precio donde parará y si se cumple saldré, que son los 3,86/3,90€, para esto sirve, no para comprar o vender xq si, ya veremos si se cumple, quizás hoy con un -7% ya sea suficiente y decir también yendo bajista me ha hecho tragar, que se puso a 4,80

http://invst.ly/12gdo

#67431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo confío que haya un buen rebote antes de llegar a los 6.000.

#67432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El vix estará donde sea que esté..

Pero mírate la portada de EL PAIS, primera noticia, evidentemente la Infanta y el caso NOOS. Tenemos a Iñaki por Palma con su mujer Infanta.
Segunda noticias. La bolsa cae un 4%. ¿Qué está pasando: recesión, ajuste o quiebra de confianza?
Y algo sobre EInstein y ondas gravitacionales, de lo que entiendo poco...

Brokers destacados