Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.426 / 36.496
#67401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en un foro abierto y plural donde cada cual da su opinión. Yo no creo que alguien sea rotundo o prepotente y creo que no hay nadie que no agradezca los comentarios de los demás, cada cual que tome sus decisiones pero nunca hablemos de más, no es esto el tomate ni gran hermano para criticarnos, sino para compartir y ser constructivos.

Por cierto, como ya he dicho, veo antes los 9500 que los 7200, y por eso he entrado estos días sobre los 8200 puntos con mi cartera prevista. Si me equivoco.. pues paciencia, si acierto, pues a disfrutar, también digo que los 7200 se verán, mas pronto que tarde.

Por cierto, Elliot no era un bailarín?
Y fibonacci es una cafetería, aquí en Mallorca.

P.d. Estudié económicas y dirección financiera, lo de encima es cachondeo. AT AF Elliot FIbos, etc.. todo mezclado y sale una buena salsa...

#67402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saldrás Carlos, como todos. Ánimo que todo pasa.

#67403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, tanto el AT como el AF son herramientas orientativas que te ayudan a invertir/especular pero no son dogma de fe. Lo interesante es intentar dominar alguna de ellas (o las dos) para simplemente con su ayuda sacarle mas dinero a la bolsa de la que te va a quitar. También son importantes los plazos y la psicología aunque estas dos para mi son un complemento adicional a las dos primeras pero no son las importantes.

#67404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo "bueno" de Elliot es que tiene múltiples interpretaciones por lo que se dan múltiples opciones. A posteriori casi siempre coincide el punto de rebote con alguna proporción Fibo en algún rango horario.

#67405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se,las pérdidas ya son de más del 50%.Y sigo viendo bajadas las próximas semanas.

#67406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuenta no cambia por unos puntos de diferencia, si fuera exacto sería la pera, y no es solo Elliott lo que me lleva a la conclusión de que hemos tocado fondo. Coincide con las lineas de tendencia con el pesimismo que se ve, etc. No es solo Elliott. Las ondas de Elliott son lo último para precisar el punto de entrada más cercano al mínimo, antes de eso ya he hecho el análisis que me lleva a pensar en que tengo que buscar la vuelta.

#67407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el problema que veo yo y por lo que me estoy empezando a acojonar en serio es porque en Ibex nos estamos yendo a la mierda mientras que en US apenas han corregido un 8-10%

qué pasa si el SP se va en busca de 1600 por ejemplo, que tampoco sería una correción exagerada??? donde llevaría esto al Ibex a este ritmo??? 5000?

#67408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora no hay indicios de esa claudicación en USA. Los futuros del VIX de vencimiento más próximo suben en torno a un 7%, lo que no es gran cosa. Durante el black monday estábamos en el 24%.

Brokers destacados