Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
834 / 36.572
#6665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana iberdrola presenta resultados , esta aguantando muy bien hoy , creo que subira el aspecto tecnico es muy bueno

#6666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y se vuelve a recuperar de una declaración.

#6667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

salvo en la aproximación en la apertura y en el cierre con maquillaje, NO HE ACERTADO EN NADA ¿no es tan ´fácil verdad? Lo malo es que además yo no cobro por esto y los ana-listos sí je,je,je

viendo el panorama, y hoy como algo excepcional, me he decidido y he metido media carga en lso fondos, entre que me ha pilado el toro y que a lo mejor mañana verdeamos con más ganas, así se queda, junto con la carga completa de ayer.

#6668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora ya si que me acojona caixabank, los rumores de ampliación de capital comienzan a florecer.

¿Qué opináis?

#6669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo ha pasado. Al cierre los futuros del IBEX entre otros índices han subido y no he encontrado ninguna noticia nueva sobre lo de Grecia.

#6670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues anda que le acababa de meter un larguillo al IBEX y el pollo griego hace su aparición. Menos mal que hoy ha estado fuerte.
Auténtica lotería esto.

#6671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Pangea es un fondo con sesgo autor tremendo. Alberto Espelosín es seguidor de la Virgen del Caos; no me parece mal..... mientras no sea con mi dinero ;)

#6672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que theveritas ha dejado otra clase magistral sobre política gracias a sus profundos conocimientos en el ámbito político y mas concretamente del país heleno.

Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos. No decaigas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados