Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.099 / 36.619
#136785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me contesto a mí mismo. Parece ser que lo de antes fue un error. Lleva toda la mañana funcionando mal el broker online de ING. Ahora ya sí me ha permitido dar la orden con el tipo de cambio normal.

#136786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

También me funcionaba mal a mi el broker de ING aunque suelo operar poco con el, lo que habías posteado anteriormente me parecía muy raro.

Está el Tlf de atención directa con el Broker Naranja que es el 912066699, por si te surgiera alguna duda adicional, yo lo he utilizado en alguna ocasión y puedes dar órdenes sin coste adicional.

Normalmente al realizar una operación y antes de confirmarla te sale el coste real de la misma y ahí puedes ver el tipo de cambio y las comisiones que cobra el broker de ING, siempre que la orden sea limitada.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#136787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente me aplican un 5% en la diferencia de cambio en Bankinter.

#136788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, hoy como en tantas otras ocasiones, no he podido seguir bein la sesión, pero de los vistazos que he ido echando se veía esto claro, todo lo que no sube, baja y SAN ha hecho una subida falsa el pasado viernes y aquí estamos. Personalmente tranquilo, aunque esté dentro con todo, ya la subirán, si la sesión no es la adecuada, trabajamos en otra cosa, sin más y si lo merece, nos dedicamos a ella. Sería bueno que en todas rascaramos bola, pero eso resulta casi imposible, de modo que esperaremos mejor suerte, tres paquetitos a una media de 5,331, ya la recuperarán, que lo de los piratas son los subi/bajas. Saludos.

#136789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te centres en lo negativo...

Explico al resto:

Iván Martín de Magallanes ha entrado con su fondo Iberian en Inditex. Hoy ha explicado el por qué. Entre otras razones considera que ITX tiene un valor oculto en sus ventas online.

Estos serían sus escenarios

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#136790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal cierre!! Pero tampoco pésimo, de modo que seguiremos esperando, saludos.

#136791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo había leído, no es negativo lo que subo, se centra en la realidad existente para todas las empresas expuestas a la divisa USA

Gracias Mohican

;))

#136792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Como rompan en el SP500 el 2670.
Los Rusos van a importar lo justo.
S2

Brokers destacados