Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.001 / 36.524
#56001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen de votantes que acude a las urnas hasta las 18.00 asciende al 63,2%

vamos a tener sorpresa con las elecciones catalanas

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#56002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen de votantes que acude a las urnas hasta las 18.00 asciende al 63,2%

sorpresa bastante probable
esos largos sino los jode Alemania pueden funcionar , ademas Bancario Usa arriba el viernes

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#56003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Declaraciones del ingeniero español que participó en el descubrimiento del fraude de las emisiones de los VW "De esa docena de vehículos, 11 de ellos superaban los límites de emisión de contaminantes permitidos. Tres de ellos eran VW.- ¿Y el resto?- No te lo puedo decir. Estamos sujetos a cláusulas de confidencialidad. En unos meses publicaremos datos más precisos." Vicente es extremadamente cauto. Sabe que nombrar a un fabricante puede acarrearle pérdidas multimillonarias. Una imprecisión le puede costar una querella criminal. El fondo soberano de Qtar , podriamos considerarlo "mano fuerte", sufre unas perdidas de 3,3bn libras por el VW-gate.

#56004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay tres motores en el lio 1.2.-1.6-2.0
pero eso son motores coches son muchos incluso el polo
pero la cuestion es?? son todos grupo WW

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#56005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que significará que se moja la gente que prefiere quedarse como está, los porculeros siempre se manifiestan y no pierden oportunidad, así q este incremento espero sea gente del "no"

#56006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#56007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pregunta es; están suficientemente "preparados democráticamente" los indp. para asumir un (no) ?

#56008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me alegrare el copón si este aumento de % que vota se traduce en un tortazo en el morro de los independentistas.
Los catalanes ( en general) no me caen simpaticos. He veraneado mucho y en muchas tiendas , comercios ...me hab hablado en catalan, yo he respkndido en castellano , me hab vuelto a responder en catalan, yo en castellano y a la tercera me he ido sin comprar. Manda huevos que si hubirta sido ingles habrian intentsdo hablarme algo en ingles pero siendo en castellano no les da la puta gana. Esto en Euskadi jamas me ha suceido, tienen mucha mas educacion.
Así que a ver si a toda esta panda les dan una buena; lo q tampoco se es si sabran aceptarlo. Creo que no

Brokers destacados