Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.291 / 36.577
#66321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Yelly se baja las bragas igual Mario no se tiene que bajar tanto los calzones en marzo

#66323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las lineas de tendencia de largo plazo están rotas, no os hagáis demasiadas ilusiones de subidas fuertes (solo si el Dow superase el 16500 podríamos hablar de rebote decente, el resto son movimientos para despistar y seguir empapelando a la gente.
El volumen no me dice nada, solo que se han comprado y vendido muchas acciones. Algunos pueden decir que han entrado los grandes a comprar, pero tampoco me creo yo que la contrapartida sean pequeños,así que también se puede decir que los grades han vendido. A ambos lados había grandes manos el volumen de los pequeños no creo que supere el 10%.

#66324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo ha pegado un ti´ron muy fuerte al final de la sesión de WallStreet. Se pone en 33$, puede ser bueno para las bolsas mañana

#66325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que la estructura que ha quedado de doble suelo permite por lo menos intentarlo, a estos niveles la rentabilidad riesgo es muy favorable a poco que rebotemos. Y si no pues perdemos poco.

#66326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De los comentarios más ocurrentes en un día para olvidar, como unos cuantos en los que nos han sumido en estos meses. Saludos, muy simpático el comentario.

#66327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he sentido en parte identificado con tu comentario jeje. Pero he de decirte que valores serios como Inditex, Iberdrola o Enagás están aguantando más que bien el temporal...
Yo estoy flipando con lo bien que aguantan algunas de las empresas del Contínuo, me lleva a pensar que estar en el Ibex a veces es contraproducente por la cantidad de cortos que le entran al índice. Me refiero a empresas como Barón de Ley, Logista, Vidrala, Ebro Foods, Prosegur...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#66328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebotillo y vuelta a caer. Déjà vu.

Te puede interesar...
Brokers destacados