Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.315 / 36.510
#66513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuro Dax a 9,230

#66514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No será la primera y la última vez que en la última hora cambia radicalmente el signo del día.

#66515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el mismo motivo por el que empezo cayendo en la apertura, por miedo a más subida de tipos trás el dato de empleo.

#66516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una cuenta en twitter en plan humor sobre la última media hora: @RampCapitalLLC Suele acertar y es muy irónica a veces

#66517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax tenía un soporte muy importante en los 9,330 donde marcó los mínimos de agosto, septiembre y enero, y el futuro está ahora un 1% por debajo.

#66518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo las empresas mas defensivas bajando y las que han recibido mayor corrección subiendo. Esto me suena a cambio de estrategia en cartera de los grandes. Seguimos en el lateral y parece que por nuestra cuenta sin mirar al Dow o al Dax. Pero creo que solo lo parece y al final les seguiremos. Si Europa no siguiese al Dow podría ser pero nosotros solos, no.
Igual esa diferencia de subida es porque a los mercados les gusta Podemos o igual han pensado que al fin se ha puesto en marcha el reloj para salir del atolladero, gobierno o nuevas elecciones.
Mi opinión es que el palo a la banca era demasiado fuerte y lo hemos corregido de golpe. Cambios de cartera y cazagangas o solo cazagangas y con eso nos hemos sostenido.
La banca española no es la italiana y el hundimiento de los bonos del fracking no parece que nos vaya a afectar tanto como a otros, el castigo desde luego ha sido muy duro.

#66519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

q pesadilla la zona del mini sp 1965-1970. el día se pierdaaa uhhh!!! q apaga el último la luz...........

#66520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como bien ha dicho melocoton asesino, el Dax ha perdido un soporte fundamental. Me ha sorprendido la fortaleza del Ibex estos dias ya que suele depender mucho del índice germano. Esta empezando a cobrar mucha logica operar el spread Ibex-Dax a favor del selectivo español. Mañana si puedo os colgaré las estrategias que voy a seguir de cara la semana que viene. Un saludo y buen finde

Brokers destacados