Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.199 / 36.576
#65585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arrancamos flojito d momento, rojo....

#65586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es penso . Así no hay forma de consolidar nada...

#65587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA no va a ayudar nada, los resultados de AT&T y AAPL decepcionaron al mercado y se cerró el AH bastante rojo. A la apertura, United Technologies tambien billonaria que puede mover el market.

#65588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aclarado, muchas gracias.

#65589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,
En efecto si es un suelo de medio plazo puede darse un lateral cómo indicas, yo también tengo aspiraciones alcistas 9.050 - 9.200 - 9.500; lo que no compro es lo de volver a 8.200 y no perforar mínimos, para mí ya no deberíamos bajar tanto, un 8.550 si lo veo, estar haciendo algún triangulo por estas cotas también porque se dibujan muchos canales, etc. pero retroceder toda la corrección de la bajada, no se yo en que situación nos dejaría eso; ahora mísmo los índices incluído el director SP500 han dibujado figuras de vuelta, seguro que has visto el HCHi con neck en 1.900, estos patrones apoyan una reorganización al alza, si desandamos todo el camino creo que haría falta un nuevo mínimo y vuelta a empezar; pero todo esto es mi opinión, que el precio nos vaya indicando e intentaremos coger algún punto, un abrazo.

#65590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recordar que hoy tenemos FED

Posibilidad subida tipos

#65592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, seguimos bailando al son del petróleo.

Te puede interesar...
Brokers destacados