Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.292 / 36.508
#66329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A nivel técnico es una corrección que con el tiempo le llevará bastante más arriba.

#66330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por lo tanto la espera es lo más prudente. Cuando se vea claro un suelo se decide. Entre tanto o corto o nada, ¿verdad?

#66331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es decir, estamos en manos de USA. El problema es radica en que estamos en los 8.200-8.600 mientras en USA se encuentran relativamente altos. Si empiezan a caer tela lo que deberá aguantar el Ibex.

#66332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches,
No entiendo porque desde el móvil ya no se pueden responer mensajes; me quedo con las ganas.
Hoy a pesar de alguna intervencio con los nervios a flor de piel, han hecho acto de presencia en el hilo algunos forerose a los que hechaba de menos, y otros asiduos han estado sembrados. Gracias.
Don Farnesio, bienvenido

#66333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No seas pesadita jacana, todavía no perdí esa camisa que me deseabas (vaya nivelazo para el foro....)...lo siento...eres muy faltona y muy cargante

#66334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BME la llevo en la cartera y por desgracia esta si que no agunta nada, nada.....

#66335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye miguel, no contemplas un rebote sobre 96xx para luego puede que seguir con la bajista? Yo ahora mismo baso mi estrategia en eso...

#66336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en noviembre elecciones americanas y Yellen es empleada de los demócratas, tengamos eso muy en cuenta

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados