Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.480 / 36.580
#67833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los valores que hacen mínimo anual hoy son ENA, IBE y REE. IBE lleva nueve sesiones seguidas en negativo, ENA ocho.

#67834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión hoy hemos empezado el rebote "bueno" en IBEX y los mejores precios se vieron ayer. Los expertos en técnico (yo no lo soy) daríais ya por concluida la onda 5 final???

Planteo el escenario de que estábamos en la onda 5 final y entre ayer y hoy revoloteando por el soporte de 7800, barrida ayer a ultima hora hasta 7750 y hoy cierre en máximos diarios dejando velas e indicadores de giro alcista del mercado.

O por el contrario, creeis que todavía seguimos en la 5 y todavía queda un arreón a la baja hasta los famosos 7500 puntos del que todo el mundo habla???

un saludo

#67835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También quería agradecer a Rankia por el evento sobre trading que pudimos disfrutar ayer en San Sebastián. Animaros a que repitáis !!

Un saludo

#67836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi anterior planteamiento este posible giro lo han hecho como "de puntillas"... sin grandes descalabros ni velones, aprovechando cierre de ayer para bajar y cierre de hoy para romper hacia arriba... de esta forma la gente que está esperando al arreon final, la claudicación, todavía no ha comprado en estos niveles. Yo entré en 8200 con un tiro y hoy estaba esperando la claudicación para meter otro tiro pero tenía que hacer unas cosillas y ya veis.... a última hora rompen hacia arriba...

#67837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en 8200 sigo con paz y amor. No dejo tiros sueltos aunqur sean a mejor precio. Un 12% desde ahi y ya veremos que pasa .. si salir y ponerse short o aguantar y ver si salimos de esta concatenación de ajustes.

#67838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta que un dia.....Los árabes se sienten con los iraníes....y con los presidentes de las petroleras y decidan que.....la fiesta se ha terminado.
Y todos los que nos pasamos el dia llorando porque el petróleo esta a 30 dólares......empezaremos a llorar porque se ha puesto a cien.
De la misma manera que lo han puesto a 30 en un pis pas....lo ponen a cien en otro pis pas. Y como tenemos mala memoria tres años después de la subida......nos volveremos a creer la milonga de que el petróleo se va a acabar en cuatro días.....
Luego nos quejamos del mundo financiero, pero en el fondo nos dan a escoger. ¡oiga¡, usted que prefiere, que le por el culo con el petróleo a 30 dólares, o que se lo de con el petróleo a cien. Luego hay quien dice que no cuentan con nosotros.......

#67839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

?que rebote? el que ha tenido la bolsa hoy, o el que tenemos los inversores desde que empezó el año......porque....como sea el segundo.....

#67840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi respuesta a esta pregunta está puesta ayer por aquí. Pero resumiendo mi opinión:
Ayer a la mañana los principales indices europeos tocaron fondo al alcanzar objetivos de onda, completando la C. El Ibex a su bola cayó por la tarde por debajo de los niveles que le correspondía, pero el recuento se completó, aunque fuese por debajo de lo esperado y a destiempo (dando la nota como de costumbre).
El mínimo creo que ya se ha visto (es mi opinión)
Lo que si pienso es que tendremos un movimiento brusco a la baja algún día de la semana pasada, cuando ya parezca que se va para arriba, escusandonos en cualquier dato de turno, para asustar a los alcistas y para pillar a los bajistas, para girarse en el mismo día posiblemente. Similar a lo que ocurrió en el 9300 en la caida del año pasado.
Saludos.

P.D. Me quedo largo del Dax.

Te puede interesar...
Brokers destacados