Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.157 / 36.520
#25249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como siagan cayendo segun veo el grafico me cago,de hecho ya lo estoy.A ver si el IBEX frena sobre los 10750 y al DAX lo veo por debajo de los 10900.

#25250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí y además sin tirar de la cadena...

llevamos 2 días que quitando el cierre del gap esta mañana, el goteo es constante y sin piedad, no hay rebote alguno, ni pequeño ni grande...

...y tocando la puerta del los 10800 estamos...

(...y sin traca de fin de fin de fiesta... uyyyy que mal rollito...)

#25251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahora sí, el DAX palmando algo más de un 10% desde máximos. "Oficialmente" en corrección. Y el Ibex prácticamente igual.

#25252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dentro Gamesa a 12,8...

#25253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A USA no creo que le afecte económicamente demasiado Grecia directamente, pero si geopolíticamente ya que podría dar pie a un acercamiento hacia Rusia y china, y eso mosquea en USA

#25254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya empiezan a acercarse a los puntos de compra... yo estoy igual, con cañas puestas que saltarán en cualquier momento... y el Ibex, coqueteando de más para mi gusto con los 800. A ver como se presenta la tarde.

#25255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con esa baza juega Grecia, por eso se van a entender...¡claro que se entienden al final!

#25256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veremos el suelo en 10900 dax y 10800 ibex??? son cifras redondas psicologicas y que aguantan una buena correccion

Brokers destacados