Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
820 / 36.640
#6553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un servidor ha soltado bastante carga en 0.689 a ver si soy capaz de recoger algo más abajo ;-)

#6554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,otra vez tenemos cursos por el módico precio que ronda los 1.000 euros "Fantásticos"Sobre ideas arcaicas y conocidas hace décadas,cada uno es libre de elegir o no,como comprar los mejores humos.El problema es que si el mercado ya es de por si complicado sobrevivir,malgastar el capital en sistemas "Prometedores" Es un peso añadido.Entre un 70% y 90% de eficacia señalan en este curso de un conocido vendedor.
Bueno es como comprarse un iPhone,coste 80$. Pagar 1000$ y quedarse fuera de cobertura en una urgencia.
Buenos días.

#6555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que Varoufakis era asesor, pero de una compañia de videojuegos. Se puede ser demagogo (no se a que viene eso de tus padres e hijos), pero sin mentiras.

#6556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado el gap de los 10550 parece que sube, no?

#6557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que desde hace un rato ya se atreve con los 0,69. Confío en el valor, pero voy bastante cargado (69.000 acc), así que si se anima un poco más me lo pensaré. Los datos han sido muy buenos y por ello esperaba una mayor reacción de la que se está dando.

#6558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por arriba 2 gaps...el de hoy y el dichoso 10800

#6559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos,
Ayer hice fiesta cómo los usanos y ahora he acabado de leer todo el foro desde el viernes, me ha dejado algo abatido, veo el ambiente enrarecido.

Voy a pasar a leer con menos frecuencia, tampoco operaré mucho, llevo MAP, REP e IND en cartera de medio plazo. Y liquidez que irá a parar a 2 ETF largos apalancados, STOXX y Ibex; no tengo clara la entrada puede que fraccione, con paciencia algo rascaré.

Berebere hoy vuelvo a meter en fondos, voy haciendo aportaciones pequeñas y tengo reservado para la próxima corrección USA seguir repartiendo... gracias por tus comentarios.

Ya no solo os deseo a todos hacer dinero con cortos y largos, sino tener razón cada uno un rato y todos contentos

#6560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa no es la clave ..
La clave es la deuda exterior neta o el superávit
Si Japón debiera el 100% de su PIB al exterior .pero no es el caso y además los activos de los japoneses en el exterior es de cerca del 100%
Traducido deuda publica sumada a deuda neta exterior ..qye son divis y esas cosas también
En Japón resta ..en España y en Grecia suman ..
Yo no diría muy alto que estamos mejor que Japon ..pero porqye ellos tienen activos en el exterior que les generan rentas .lo qye no es nuestro caso

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados