Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.984 / 36.561
#55865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me encanta Elliott y no tengo nada claro donde estaremos dentro de un mes. Es posible que hayamos hecho un suelo temporal... ni lo niego ni lo afirmo. Días atrás afirmaba que teníamos que caer hasta el nivel de hoy... a partir de ahora el precio puede hacer cosas muy variadas. Yo hoy he cerrado cortos... el lunes veré que hago. De momento observo si hay señal de largos clara o no. Bueno, dejo un dibujito respecto a lo que considero una señal clara de largos... el resto está en el blog.

#55866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ey Canabria!

Ya sabes que se denomina fallo de quinta cuando no hay nuevo mínimo. Pero yo no creo que estemos cayendo de manera impulsiva tendencial... creo que caemos con letras y no con números.

Saludos... si no me ves por donde siempre es porque no me va el disquss de Psico.

#55867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En lo que respecta al mercado en general, después de ojear un poco el histórico del VIX en semanal y en mensual, me parece bastante posible que el VIX repunte por encima del nivel de cierre del mes de agosto, enlazando dos meses consecutivos al alza y llegando a tocar niveles críticos. Esto cuadraría con la esperada gran caída final que meta a todos los índices en territorio de mercado bajista, a partir del cual se empiece a gestar un nuevo suelo de m/p.

#55868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo suponía... están a tope allí esta noche hablando del fin de la tres ;))

#55869

Re: RENTA 4 se quiere poner las pilas.... veremus!

Desde luego... si no hay descansillo en breve es porque habrá vuelta en V.

Justo ahora que hay un sentimiento mayoritario de más bajadas es cuando puede darse la campanada. Vamos a vigilar el saldo de los Hedge Funds, las posiciones cortas de los grandes, etc. Para mi ya hemos entrado en la zona de giro (desde aquí hasta los 8.000).

#55870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto al fallo de quinta, deja que me vaya ubicando y ya luego paso a las filigranas, que me ando por segundo de párvulos respecto a Elliot. Pero como, leo mu bien, poco a poco voy hasta entendiendo gráficos. XDD

#55871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo acabo de leer. Esta subida en 2015 la anticipó en el último meeting, aunque lo que no ha hecho (tampoco esta vez) es concretar definitivamente el mes en que lo hará.

En cualquier caso, creo que es un tema que ya estaba suficientemente expandido, casi de dominio público. No debería pillar por sorpresa a nadie si suben tipos en Octubre o en Diciembre.

Saludos.

#55872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rozaremos los 11.000 pero probablemente tardemos más de 1 mes. Bajaremos más la próxima semana porque el movimiento aún no se ha acabado. Pero todavía no es momento de cerrar los cortos.

Brokers destacados