Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.091 / 36.556
#64721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlitos coño!!
Que de la que venimos entiendo que no estemos optimistas , pero el 1,2 sería en abril del año pasado , ahora nos toca mirar y los que todavía no nos animamos ni a cortos ni a largos esperar y ver..
Si total ....en peores plazas hemos toreado...

#64722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que lo jures,hay que aguantar,ya sabes dominar las emociones,quizas lo mejor es ni mirar la bolsa hasta dentro de 3 meses.

#64723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿En el 1-2? ¿Ya estás con tus bromas? ¡Pero si se supone que estás esperando precios bajos en todas! Qué cosas tienes, majo.

#64724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y oye!! Que si lo pones al revés también vale para los cortos, el mercado está para pillar a todos ..... Cuando más listo te crees y mejor te va .... Te dan una que no te esperas y ya estás en el lío .... Y haciéndola más gorda cada vez... .. Es lo que hay.
La verdad es que lo de hoy no me lo esperaba , di que estoy muy prudente y me guardo de invertir mucho de lo poco que me queda, pero lo de hoy no lo he visto venir

#64725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ser mano dura o mano débil no tiene nada que ver con el capital que uno tenga. Si compras con conocimiento y seguro de lo que haces, no vas a soltar esa compra hasta que cumpla tus objetivos, y en ese momento pasas a ser una mano fuerte que no va a vender, y ejercerás presión alcista. Si que es verdad que si tienes dinero de sobras, tienes más números para no necesitar nunca ese dinero ivnertido, pero esa es la base de lo que decía Kostolany sobre manos fuertes y débiles, y razón no le falta.

#64726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos. Parece que la caida matutina ya se ha medio calmado, ahora a ver como pasa la mañana si en plano, con una caida lenta pero constante o como yo creo que sera, teniendo en cuenta la caida continua desde el mediodia de ayer, que en un rato rebote ligeramente para recuperar lo perdido esta mañana y ya por la tarde mas leña. Saludos.

#64727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo parece, SAN 3,767, -7,1% desde máx. de ayer, ahí es nada.

#64728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me monte a primeros de enero una carterita pensando que estábamos en suelos, aunque voy a largo plazo ya estoy empezando a dudar si esto se recuperara algún dia, imagino que la inversion que he puesto si es posible que la recupere a medio plazo, pero mi idea era ganar un 40% a medio plazo posibilidad que cada dia veo mas alejada.

Las mias son iberdrola, ree, bme, respol, caixabank, santander y bbva (las de bancos tengo poquitas)

Puse unos 40.000 euros euros y hoy veo que ya voy perdiendo "el millon de pesetas"

Luego también tengo fondos "muy conservadores" que están perdiendo el 5%.....

Como iba a largo no puse stop....

Cuando fueron los atentandos del 11s si no me equivoco la bolsa llego a bajar hasta los 7000 pero de aquella rapidamente volvio a subir y me saque muy buenas plusvalias, pero ahora parece que no va a ser asi...

Y eso que ahora no hay guerras ni nada importante que inestabilice los mercados, esta lo de china que todos sabiamos que era normal que antes o despues se daria con una pared (un pais no puede crecer con 2 digitos indefinidamente) y el tema del petroleo que yo creo que lo que tendria que hacer es mejorar la economia (salvo los paises que viven de el)

Y de mientras cada dia veo que hoy pierdo 5000, mañana 6000, pasado 7000....

Brokers destacados