Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.092 / 36.556
#64729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno yo acabo de entrar conotro 5% pero parece que quieren los maximos del 1997 si los pierde volvere a entrar con otro 7

Ya te avise en verano , han estado traspasando capitales y entraran cuando les apetezca o cunda el panico entre los pequeños

nos vemos en los maximos de 97

#64730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora la cosa está o para funcionar con cortos - largos (de dos valores asociados) y pasar de tendencias como comentan en el foro de spread o si eres un inversor con un dinero que no necesitas y quieres ir a muy largo viviendo de las rentillas comprarte unos valores de los fiables (y ni mirarlos) que ya solitos se pondrán gorditos (aunque sea en otro ciclo)
Imagínate uno que le meta 20 kilos a mapfre hoy , se tira dos o tres años sacándole un kilito (como si lo hubiera en la cuenta y lo sacara para comer) y lo mira de vez en cuando .....en la cuenta cada vez tendría menos (también menos sustos) .... Pero en mapfre (salvo catástrofe mundial) un año mirara ...será el 1 ....será el 4 .... Y verá que en vez de 16 m tendrá 30 .....son ciclos
Luego depende de donde coño te metas , yo que he operado toda la vida así me metí en un valor poco fiable como si lo fuese y he salido medio hundido .
Así que el que se meta a largo que elija cosas molonas y se deje de chicharros , que no sabemos cómo puede acabar el tema ni lo que puede durar........o que se meta en foros "inteligentes " como el de spread y pase de tendencias que ahí el amigo solrac y otros foreros dan buenas ideas ....y gratis (todavía no he usado ninguna por qué no tengo el cuerpo católico ....pero las usare con su permiso )

#64731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi concepto de mano dura es otro, yo entiendo que las manos duras son aquellos que tienen el suficiente peso como para menear el arbol.
En cualquier caso lo que queria decir es que no comparto la vision de victimismo que se respira constantemente.

#64732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Inversor, tu si eres tan amable que niveles pronosticas? iremos más abajo de los 8200, gracias

#64733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8.287 ya, los 8.200 deberían de ser un buen soporte.

#64734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-3,23%

Que leche

#64735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es la clave Juanito. Totalmente de acuerdo, l oque pasa que es muy dificil llevarlo a la práctica por la mayoría de nosotros

#64736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pánico?, pues lo parece, SAN 3,750 (por ahora), pierde el 16,5% sólo en lo que va de mes, un 50% desde máx. de enero 2015, en fin, de nuevo, mejor dejarlo. Saludos.

Brokers destacados