Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.100 / 36.526
#64793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, y cuales son esas?yo tengo ITX y pensando en comprar Iberdrola ¿alguna más del ibex?

#64794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas bajadas me recuerda a la película "Los 7 samuráis", las bajadas son ataques de un grupo de bandidos a un pueblo de campesinos. El pueblo para defenderse contrato a 7 samuráis que hicieron una estrategia para vencer a los bandidos. Al final gano el pueblo con ayuda de los samuráis eliminando a los 40 bandidos. Nunca mas volverian a "bajar" de las montañas para llevarse "la riqueza" de los campesinos cada vez que era temporada de recoger lo cultivado. Pero en la lucha sucumbieron o "perdieron 4 " de los 7 samurais. Gano el pueblo y quedaron 3 samuráis saciados de comida, bebida con mas experiencia para futuras batallas en otras tierras.. Cada bajada es una batalla donde alguien puede quedar pillado, cuantos samuráis quedaran en esta batalla hasta el final ?

#64795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta ahora la medios del pueblo tipo la vanguardia, el mundo... No hablaban del Tema como si no pasara nada.. Hoy lo hacen el primera página.... A ver que pasa cuando el pueblo le de por mirar los fondos que les vendieron

#64796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del ibex a mi me gusta especialmente la acción "liquidez". Cotiza también en las demás plazas internacionales.

#64797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estoy mirando ahora como esta la situación pero no veo entrada de momento ni en las mas seguras. ITX he pillado un paquetito y de esas ya no puedo coger mas. En el mercado Americano estoy mirando Google y Alibaba mas que nada es esperar y observar.

#64798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

xD Sembrao...

#64799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acuérdate de abengoa!!!
Si hay que irse con los bandidos por qué toca pues con los bandidos y ya cuando estén organizados los samurais con los samurais.
Yo ya pasó de ser el último en el álamo (muy buena película por cierto)
Vaya tela ......ni los dinosaurios
Esperemos el famoso rebote y esperemos aprovecharlo ......

#64800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de comprar nada en USA yo miraría este gráfico. http://invst.ly/yii0

Espero que compres para aprovechar un posible rebote.

Brokers destacados