Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.083 / 36.582
#64657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias,....... pero no ahondemos en el dolor ;)))))

#64658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches. Los datos de las cotizaciones los meto a mano al cierre de la sesión. Solo tengo que añadir una fila diariamente (otra semanalmente y otra mensual) y copiar las fórmulas. Los porcentajes se calculan automáticamente. En los cambios de semana y mes necesito retocar alguna de las fórmula copiada. En total no lleva mucho tiempo, me da más trabajo preparar la imagen para insertarla.

Un saludo.

#64659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya jornada, prometía subiendo los futuros USA 270 puntos para terminar si no cambia la cosa, en rojo, así que mañana más (rojo), hoy ni seguir la este,a de las subidas asiáticas

#64660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches. Solo hago el del IBEX. No sigo acciones de otro índice. Muy de vez en cuando hago algo en el DAX pero solo cuando lo tengo muy claro (o al menos lo creo). Lo siento.

Un saludo

#64661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo actualmente tengo dos mierdecillas a largo con lo que no me quita mucho el sueño lo que haga mañana , pero es que alguno está que no caga con que nos vamos al carajo .....sinceramente , es posible que este año nos vayamos al carajo pero mañana y durante unos días creo que seguirá el verde (con excepciones por supuesto) los usa salvo que mis datos estén mal han perdido fuerza pero ahora sigue en positivo y el petróleo cada vez está más cerca de los 25 dólares y ahí se le acaba la fiesta, suerte a todos y lo que hace falta es que si el rebote aparece en estos días sepamos aprovecharlo para mover posiciones y escuchar la música de fondo.

#64662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le han metido bastante maquillaje al cierre USA porque hace una hora tenía una pinta putapénica

#64663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi ha sido. Cierre casi plano pero es que a partir de las 21h dele han metido un empujon hacia arriba wapo wapo....

Que creeis que quieren conseguir o aparentar con esto? Ha aguantado el soporte.

#64664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparentar no se, pero qué creéis que dice con una apertura americana de +270 puntos para cerrar plano ? y más ayudados por el rebote en China, para mí significa salida por patas de la RV USA, y puede que no hayamos cerrado rojo por estar en soportes.

Te puede interesar...
Brokers destacados