Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.993 / 36.575
#63938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En poco tiempo USA entrará en "market emotional" y los precios de hoy, nos parecerán fuertes resistencias en los bancos.

Fraude en Renault, por si te interesa.....calentito

#63939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal asunto la vuelta a mínimos, si los pierde imagino tramo adicional a la baja, yo quito la orden del segundo largo y me quedo cómo estoy a ver si hay suerte o me echan.
La verticalidad de la bajada bien merece algún rebote de 400 o 500 puntos pero a saber, mirad en 2013 subíamos a la misma velocidad

#63940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he pillado también un etf sobre Ibex creo que es mejor que apostar por solo una acción. Aunque el ETF viendo como estamos ahora podía haberme esperado un poco.

#63941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La política amenaza la emisión de deuda por 400.000 millones en 2016
La inestabilidad política podría encarecer la emisión de deuda en 2016. Sector público y privado prevén demandar hasta 400.000 millones de euros en 2016, la cifra más alta de la Historia en la legislatura menos estable desde la llegada de la democracia.
...
http://www.elmundo.es/economia/2016/01/14/5696bf40ca474117608b464d.html

#63942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo conservando liquidez y si consigo mas eso hare

lo he puesto para que vieras como esta el asunto una call diciembre 2017 solo 20 centimos mas caro que una de Junio

los dividendos y ni eso casi descuenta las opciones SAN ..lo que me has dicho es que salvo milagro o algo que se saquen de la chistera creo que es como dices

No estoy valiente

esto no se donde parara pero dejara entrar a un mercado mas sano o eso espero

sin ninguna prisa

un abrazo y gracias

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#63943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El vix sube un 2'25%, alcanzando los 25 puntos y los futuros de wall street ya vienen planitos o en rojo. . . . ¿vamos a sumergir el submarino?

#63944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Renault -20%......................

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados