Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.082 / 36.677
#64649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mañana leñazo del 3-4% de gap bajista de apertura en Ibex???

es tremendo, tremendo. Hasta los mas bajistas de los bajistas de los bajistas apostaban por rebotes de mas o menos consistencia (hablo de dias o mas bien semanas) para luego seguir cayendo, pero es que casi no hay ni rebotes que duren un día

#64650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, injustificable 1/3 de su valor es la caja......en fin.

#64651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llose, no flipes hombre, que nos van a meter un 3-4 % de gap a la baja hombreeeeeee. Como muchi muuuuchoooo un 1%

#64652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana apertura verde me dan mis datos, pero ya no tan fuerte como hoy....

ya veremos

#64653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si mañana abrimos verde te hago la ola.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#64654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Apple capitalizaba 725.000 millones $... y ha perdido un 30%... bah, casi nada. Han volado 200.000 millones de dólares en seis meses (eso es medio Ibex?).
Yo entiendo que a un chicharro le pase eso.., pero a Apple? Es que no lo entiendo simplemente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#64655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero de verdad alguien tiene medio claro que el ibex se va por debajo de 8000? El no encontar suelo es horroroso ya y no saber si la tendencia es claramente bajista igual.

#64656

Way-out

A ver, la bolsa (después de los impuestos) es la mejor herramienta inventada para robar el dinero de quien trabaja para ganarlo.
PERO
No siempre pueden estar llevándoselo todo... si secan la teta de la vaca que les hace ricos terminan con el negocio, por lo que de vez en cuando.. hacen lo que los robados quieren, hacen caso a los fundamentales y a algún dato técnico....
PERO
nos engordan para morir.
PD. En una dictadura del money, hay que ser revolucionaria... y no hacer lo que todo el mundo hace...
Be unconventional, my friend

Brokers destacados