Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.061 / 36.589
#64481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabría facilitarme un enlace para ver el sentimiento del mercado?

#64482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues mes y medio ya de caída a 45º de pendiente, parece la hipotenusa de una escuadra. Francamente monótono

#64483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Busca el VIX, es un indice de volatilidad que indica la confianza o el pánico de la gente.

#64484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#64485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A largo son precios de entrada,quien pensaba comprar TRUÑAS a 9,Repsoles a 8,6,BBV por debajo de 6 o San a 3.9
A 5 años vista es raro que no acaben subiendo,aunque esto es bolsa y nunca se sabe claro.

#64486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, ¿alguna web oficial que me puedas recomendar? Porque el unico VIX que encuentro es sobre el SP500 y a mi me interesa ver como esta ahora mismo los niveles de volatilidad y sentimiento sobre europa (Ibex35 sobre todo)

#64487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas didac77. Estoy con el movil y no me sale el boton de contestar...
Evidentemente no se lo que va a hacer la bolsa mañana ni pasado. Pero me fijo en graficos diarios. Semanales y mensuales.
Te paso el link del video que ha hecho el canario. Sobre la situacion vista a largo plazi. Me parece muy correcto y acertado... Sirve de ejemplo de lo que me preguntabas

Saludos
http://invertiryespecular.com/page/5/
Video situacion estructural de mercado

#64488

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Efectivamente, yo hasta que empiecen a quebrar petroleras creo que me voy a estar quietecito. Todas las inversiones que se han hecho con precios de 100 dólares o + el barril y con un altísimo apalancamiento estoy seguro que no van a poder soportar estos precios

Brokers destacados