Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.060 / 36.574
#64474

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Eso mismo estoy viendo yo sailrun. Mangoneo total. Suerte, pero ahora hay que esperar a ver si el tan deseado rebote llega ya,pero para seguir subiendo, no para volver a bajar a los 7500 como se dice .

#64475

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenos días a todos yo creía que estaría fuera años hasta que se dieran estos precios, empiezo a comprar hasta la jubilación si hace falta.Primer paquete Atresmedia 8,34 y en el punto de mira gas natural,bme,mapfre,colonial para el primer paquete en ese orden.

#64476

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Felicidades por la liquidez que tienes. Espero que te vayan bien las entradas que hagas. Saludos

#64477

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Te deseo lo mismo estoy empezando a invertir a medio plazo como poco(3-5 años) el especuleo del 5% y los intras se acabaron para mi, gracias a eso estoy 100% liquidez aunque reconozco que algunas veces la cabra tira al monte y metí unos cuantos intras a corto con mucho riesgo y con beneficios pude cerrarlos con suerte más que otra cosa.

#64478

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Julianiv, yo a tan largo plazo, tal y como están los mercados, no me lo plantearía. Si no giran estos malostiempos ya lo he comentado alguna vez en el foro. En esos 5 años pueden haber muchas sorpresas y que tu cartera haya mermado bastante. Si vas a largo y a un plazo también largo SIGUE LAS COTIZACIONES PONIENDO IGUALMENTE STOPS. No te fíes y mucha cautela. Saludos

#64479

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo reo que los rebotes, si hay alguno (lleva bajando desde hace muchas semanas) son ara vender. Fijaros que aún no ha pasado nada fuerte (Leham) y el IBEX ya está por los 8400. USA acaba de empezar pero menudas bajadas, perdiendo soportes clave. China desacelerando y el petróleo bajísimo. Falta que las empresas del petroleo empiecen a quebrar...

#64480

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si consigo meter la primera ronda andare por el 20% no es que me fie mucho que digamos, para mi es imposible saber el suelo y creó que hay que empezar ya a meter algo.saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados