Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.064 / 36.556
#64505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respondiendo tu post y el anterior . yo no digo que en 2028 este en el 16 mil si o si. Que comprando en maximos de la gran subida de los años 80 y cuyo grafico ya puse hace tp y segun las subidas de graficos de largo plazo en 2028 deberiamos obtener rentabilidades del 8% al 10%sobre los niveles que se daran entre este año y el que viene

Todo esto viene pq estude el mejor grafico a 100 años el jones o sp dicen que en los maximos con grandes caidas se tarda un maximo de 30 años en volver

Si se llego al 16 mi es pq volveremos ahi si o si y antes de de los 30 años , osea que si perdemos el 82..... daria entrada a largo plazo y bajista a corto plazo

Reitero que no soy adivino pero son cosas de los graficos , no se cuanto trdaras en sacar ese 10% pero a finales de esos años deberiamos superar los maximos del 2000 Si la bolsa cae al 7500 y se recupera en 2 años al 9000 ganarias mucho mas por año pero es complicado saber la caida

#64506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja si me referia a una rentabilidad anual, meti la gamba en los posts

el problema es lo que puso el compañero donde ir entrando en 8000 ,7000 o 6000 cuanto mas baje mayor sera esa rentabilidad

pero del maximo de los 80 no bajamos eso lo tengo claro , creo que hay q fijarse en graficos de los 90

#64507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La crisis del 2000 fue muy mala para el inversor pequeño, pero salvo alguno que se arruinase con Terra y otros chicharros, la bolsa cumplió el guión y recuperó bastante pronto, entonces yo vivía en Alicante y hubo un par de casos (salieron en la prensa) de gente que se tiró por la ventana al más puro estilo 1929.

Lo del 2008 fue peor, la crisis de nunca acabar, entre preferentes, convertibles, caída de las bolsas y recaída tres años después, no creo que quede mucho pequeño inversor, arruinados habrá a manta, y los que vemos el desastre con las fauces abiertas cerca de nuestro culo, unos cuantos.

En fin, a ver esta noche como viene Asia y mañana USA, esperaré a mañana antes de tomar decisiones (aunque quietecito estoy más mono), aunque creo que a poco que vayan normal las cosas toca rebote, si ese rebote se produce, visto lo visto, vender y esperar tranquilamente que siga bajando, tal como están las cosas 7700 ó 7500 sería lo más normal del mundo.

#64508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Valores importantes TEF, SAN, en soporte y no se rebota

#64509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa hará lo contrario a lo q pensemos,así funciona,y cuando nos queramos dar cuenta se ha hundido en 7000 o se ha aupado a los 10000

#64510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tienes razón... me acuerdo años atras en las mas profunda crisis economica y la bolsa subiendo como un tiro... todos nos preguntandonos como puede ser?

#64511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es un problema de petróleo, ni de China... es un problema de sentimiento negativo, de desazón en el mercado. Se necesita un catalizador positivo, algo que rompa esta inercia negativa. Yo no lo veo a la vista
Se habla de Irán como causa de las últimas caídas del petróleo, por favor!!! nos toman por tontos!!! pero si se sabía y estaba ya descontado esto desde hace meses, pero qué analista medianamente informado puede decir que el petróleo cae un -6% por Irán? Lo que pasa es que los bajistas tienen el mercado cogido por los huevos en absolutamente todos los activos, y cualquier noticia negativa sirve de excusa para sus intereses.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#64512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era sencillo, se subía porque estaba en tendencia alcista y ahora se baja porque está en tendencia bajista, eso no falla.

Brokers destacados