Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.600 / 36.521
#68793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso estamos estos días, realizando estas figuras de vuelta que se suponen que acabaran dando con los indices un x% por encima.. y volviendo a niveles de resistencias importantes. ..
Esta semana tiene que ser. Maximo lunes para el cierre mensual.

#68794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy tanto en Europa como en USA el pescado se ha vendido en la apertura, después plano plano. Parecen calcados.
Da la impresión de que las manos duras habian dejado las órdenes listas con premeditacion.
Tal vez sepan algo bueno que desconocemos, o simplemente se trate de una trampa.
A mi me da buena espina, a ver mañana que cojones hace.

Altiplano Andino

Altiplano Andino

#68795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta noche miraremos las bolsas asiaticas a ver si no permiten que continue esto mañana

#68796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe lo que ha pasado a las 22?
Los futuros se han desplomado entre 40 y 80 puntos

#68797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy se han quedado muchos valores cerca de resistencias........espero que mañana acompañe el día y puedan romperlas y se prepare para que venga ese rebote a los nueve mil y pico que algunos llevamos tiempo esperando .
Aún es pronto sería muy positivo pasar los 8500 en estos días , para que halla posibilidades reales de que se gire la tortilla .
Suerte y buen día mañana , yo lo miraré a última hora (de todas formas si corrigiese algo tampoco me extrañaría ).

#68798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que pudo pasar, no obstante parece un pequeño retroceso.
Japon y China con ligeras caidas.
El petroleo si que ha caido mas durante la noche, en torno a un 2% desde maximos de ayer, pero teniendo en cuenta la subida de ayer, no me parece preocupante.
Ligero repunte del oro.
Todo apunta a un leve retroceso en la apertura de europa.

#68799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Parece que toca recoger beneficios aunque tampoco parece nada serio viendo los futuros USA en gráfico horario. No se han perdido las medias importantes

Brokers destacados