Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8 / 36.509
#57

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo las tengo a 5.57,ingenuo de mi, asi q ya puede subir ya,espero q este año pueda soltarlas sin perdidas

#58

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo esto orbita en torno a mario draghi y su comparecencia del 22-E

En principio draghi anunciara el QE europeo o sea la compra de deuda publica o sea la creacion de dinero de la nada, o sea robar al ahorrador destruyendo la moneda.

Pero no hablo de moral que me pierdo.

Bolsa... o sea esto hara que los tenedores de deuda publica vean subir sus cotizaciones, o sea bancos y aseguradoras....

Es un secreto a voces y ya se esta colocando la gente para el jueves... pero cuidado que el 25 hay elecciones en grecia, la mejor operativa es comprar ya y vender el viernes a ver que pasa con los griegos no sea que los griegos nos hagan un griego

En fin recomendacion popular, sabadell, caixa, bankia (esta era de mis preferidas pero esta lastrada por los escandalos) mapfre, bankinter

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#59

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esa opción es la mas evidente...y ya sabemos como actúa el mercado a lo evidente

#60

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo, pensé que era algo de esa acción en particular. Yo he abierto hoy varios cortitos y creo que me los voy a comer todos con patatas, aun así veremos que pasa, lo que esta claro es que no dejo una posición abierta del viernes al lunes, porque puede ser algo así como una ruleta. No se si rusa, pero ruleta fijo.
Respecto al QE famoso del día 22, yo creo que va a anunciar un miniQE, y que ese dia caeran con fuerza las bolsas europeas, al no ser lo que se espera... Pero vaya utd a saber, quien se pudiera tomar unos cafecitos con Dragui, para rascar unos Millones como sera costumbre en sus colegas...

#61

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien que trabaje MAPFRE, opinión?
La tuve hace un año, y me dejó una buena cornada...

#62

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No siempre
si fuera tan facil bastaria con hacer siempre lo contrario
A veces la teoria del sentimiento contrario se cumple y a veces no, lo de siempre no sabes lo que va a pasar por ello al final siempre estas asumiendo riesgos.

Pero yo esta vez lo asumo, veo los movimientos del banco nacional suizo, veos la caida del euro, el puzzle esta ahi solo une las piezas...

22-E QE... el que quiera que lo aproveche y se pone las botas y el que no que se quede mirando como los demas ganan pasta...

Pero a esta hora de hoy todavia se puede decir lo que dices, el 22-E se sabra quien tiene razon

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#64

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y una preguntita que te parece bankia ? subira o no ? porque de todos los bancos es el que esta parado .

Brokers destacados