Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15 / 36.576
#113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Has observado el volumen? No acompaña con las anteriores sesiones... En cinco palabras: ma-ni-pu-la-ción... ♪♫
Salu2

#114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos pensando en los 10.500 y a lo mejor nos dan sorpresa hoy mismo, y todo para abajo.

#115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El de ayer y el de hoy. Es normal, todo el mundo esperando al 22 a las 14.30. Otra cosa, la semana pasada lei en Bolsacanaria que ya empezaban a vender put en 9600. Ya me gustaria saber dónde se ven esos datos con las opciones.

#116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA tan bonito verde q estaba y se esta formando un velón rojo rojo que se esta quedando a gusto

#117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

huuuum, que coño esta pasando en EEUU? vaya vela!!!

#118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ninguna notica relevante,salvo Yemen que ha caído y ya lo controla Isis,parece ser lo más nombrado en las noticias.

#119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, en mi modesta opinión hoy no creo que toque dar el susto. Hoy será día de recuperar lo atrasado respecto a las sesiones anteriores con DAX and company. Mañana sí puede ser que para el cierre o incluso antes exista algún que otro sustito. Sobre el QE, es extraño que sea positivo teniendo al 'podemos' griego en la palestra. Por eso soy del pensar que el mercado ya está en QE y mañana o pasado será el QRT (dejar de transmitir - fuera del aire) según códigos de los radioaficionados.
Salu2

#120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De casi 200 puntos el dow ,mmmm

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados