Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.379 / 36.588
#19025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A la hora de la comida? Será que no :P
Salu2

#19026

IBEX en punto clave, preveo un gran movimiento al alza en breve

Llevo 3 meses diciendo que veo el IBEX en 12.200 para el mes de mayo, hoy es un día clave puesto que está cerrando un triángulo y vamos a ver un movimiento brusco, en mi opinión al alza.

 

#19027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al loro q nos quedamos tediosamente laterales 8 o 10 sesiones.

#19028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues imagina... Me falta pantalla para el RSI!!!! :P ¿Batacazo o seguimos por los cielos? Lo normal es llegar al máximo de 11359 puntos por la corrección que está haciendo, pero bueno... aproximaciones por ahora...
Salu2

#19029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, hoy en el premarket le están pegando un palo del -10% a ETSY, un nuevo e-commerce player que salió a Bolsa hace nada.

Mala suerte? o el inicio del fin de las IPO por todo lo alto?

#19030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compre la semana pasada TEF a 13,480, si veo que va a cerrar sobre los 14, ¿creéis que merece la pena esperar a mañana aunque den dividendo?

#19031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes Bankia verdad?
Puedes simular que vas a contratar (abrir ) un nuevo fondo que nunca hayas tenido en cartera (pasando el tema de MFID y justo hasta donde te pide la clave?
Yo no puedo, se queda parado en la pantalla del MFID he llamado a 902 y no se enteran ni de lo que les digo....

#19032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

salvo que te las quieras quedar más tiempo la respuesta sincera es que si esperas ganarle 40 céntimos lo mejor es salir póquer te lo llevas sin retención.
Si esperas que mañana algunos despistados la vana ver "barata" porque consultan en paginas raras y piensas que a lo largo de la mañana "se va a recuperar" pues entonces aguanta....

Brokers destacados