Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11 / 36.560
#82

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En algún momento nos van a dar bien dados. Creo que será mejor ver los toros desde la barrera hasta que se vea claro cómo Europa se toma lo de Grecia el domingo/lunes.

#83

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la verdad es que los índices europeos por técnico pintan muy bien ahora. Nunca se sabe pero quizás no sea el momento de salir ahora.

#84

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y casi cualquier acción pinta bien, casi todos los indicadores dan compra...

#85

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora mismo todo está pero que bien verdecito: Dax, Ftse, futuros USA, todo...;
lo cual me lleva a una reflexión: apartede nosotros los pececillos, las manos fuertes están comprando a base de bien, y esos no tienen un pelo de tontos

#86

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viscofan no la sigo. Inditex podría ser aunque yo no invertiré en ella.

En mi opinión el Ibex está muy sobrevalorado teniendo en cuenta que SAN, BBVA y Repsol han ampliado capital, y vendrán más ampliaciones. El precio del Ibex ahora sería equivalente a un Ibex por encima de 11.000 puntos si no se hubieran hecho esas ampliaciones de capital, y especialmente la de SAN. Me sorprende que algún minoritario puede querer todavía estar en SAN después de la última jugarreta de Ana Patricia Botín.

Al margen de eso, el principal problema de España sigue ahí:

La OIT pronostica que el paro en España no bajará del 21% durante la presente década

http://www.expansion.com/2015/01/20/economia/politica/1421747659.html

Realmente no hay noticias económicas que hablen de la economía real que justifiquen el precio del Ibex, excepto la posibilidad del QE, que será la materialización de la gran estafa a la clase media que ha supuesto esta "crisis" de los últimos 6 años

#87

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Juan, te lo agradezco un saludo.

#88

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que las manos fuertes ya compraron, ahora estamos en fase de acumulación, y las manos fuertes decidirán cuando empieza la distribución pillando a los pececillos retrasados (me refiero a los que entraron ya tarde)

Brokers destacados