Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
799 / 36.511
#6385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no entiendo es por que se enfadan algunos cuando se preveen caidas, que vamos a estar siempre subiendo?????, toca recorte joderrr,que estamos en resistencia.
Pues casi que ya no le veo utilidad a este hilo,si es que siempre se debe estar alcista,no se trata de lo que uno quiere sino de lo que quiere el mercado,
por cierto

""Carlos trata de arrancarlo, trata de arrancarlo""

#6386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierra la puerta al salir, tronco.

#6387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porqué el tema griego afecta tanto al IBEX y no así al DAX, euro 50,...

#6388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Siempre subiendo? Dirás dos días subiendo, la banca aun y con el el ibex en 10.700 sigue bajo mínimos y pondera mucho.

Voy a tener que cambiar mi estrategia a bajista, veo que es más fácil ganar dinero cuando cae y vender a los dos días.

#6389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JUan ,desde el cariño, el respeto y todo lo agradable que pueda decirte o susurrarte una dama en la oreja..jijii
a ver yo el viernes me puse corto en el IBEX en 10785, pero es que tio,jajaja muchas veces te leo y dan ganas de ahorcarse. Aportas mucho a este foro ya que pones muchas veces el equilibrio y los pies en el suelo cuando la gente se viene un poco arriba pero es que,jajaja apocaliptico !!!
Y dicho esto,aqui estoy que acabo de llegar a casa y estoy leyendo todo lo que habeis escrito hoy en el foro...suerte a todos

#6390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ademas y antes de que se confirme, solo con 80 puntos menos en el ibex, se empieza a formar una divergencia entre macd diario y precio para tener en cuenta, quien quiera claro.....

#6391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque las empresas del Ibex están más endeudadas que las del DAX y porque el riesgo político que tiene España con Podemos, un partido afín a Syriza no lo tiene Alemania.

Estos días en el Eurogrupo no se discute el futuro de Grecia sino de toda Europa, España incluida. El gobierno no puede ceder ante Grecia porque no podría justificar los recortes aquí; en España los políticos han mangado a espuertas pero en cierto modo han cumplido también con Europa. Los contribuyentes hemos pagado el pato, pero no podemos volver a pagar el pato cediendo ante Grecia, luego saliendo Podemos en España y convirtiéndose ésto en un desastre económico. Lo que está en juego es eso; Grecia en el fondo tiene un impacto grande pero limitado. Es el riesgo político lo más importante, un riesgo muy real.

#6392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac, en dos dias ha subido 460 puntos y nos hemos encajado de cabeza en la resistencia, que si hubiera coincidido con alguna noticia positiva, pues mira que bien,pero si encima sale Grecia al traste ,ya te digo.

Brokers destacados