Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.140 / 36.613
#25113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La imagen es MUY BUENA: . . :D

#25114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Cómo están los índices! Para mear y no echar gota. Nosotros casi a punto de perder entre hoy y mañana los 10800. Los alemanes a punto de perder los 11000 y los usanos con probabilidades de perder los 17700. . Espero que en alguna sesion vuelva a salir el verde, porque de lo contrario, la lectura que hago de esto es que el algo más que una corrección<'Cómo se pueden perder 1000 puntos en tan pocas sesiones? Ya veréis lo que cuesta recuperar estos 1000 puntos, de momento, que mañana puede que sean más. Creo que hay que irse olvidando por ahora del 12000 y esperar a ver cuándo se recuperan, si se recuperan, el nivel de los 11000.Insisto en que esto es más que una fuerte corrección. Posiblemente le ha llegado a USA, su corrección de máximos y como posteé antes ,esto puede ser un cambio de ciclo económico, como otras veces ha sucedido y ha coincidido con la crisis griega. Aunque se arregle lo de Grecia, en mi opnión recuperar el nievel de azote de los 11800, inició de la terrible corrección, va a ser una tarea, muy árdua y muy complicada, porque ya veréis lo que subirá el Ibex cuando se arregle lo de Grecia, apenas poca cosa. La realidad está ahí , miedo, mucho miedo y ojo como empiece a bajar el S&P ya podemos dar gracias que no pierda el nivel de los 10000. Una pena porque estaba el tema bastante bien y esto está dejando mucho pillado, entre los que me incluyo, y nos retiramos asumiendo pérdidas o aguantamos como jabatos que esto se vuelva a poner a los niveles del pillaje, lo que va a costar mucho, pero que mucho tiempo, siempre y cuando lo que estamos viviendo sea una corrección o tal vez sea otra cosa , como un cambio de ciclo económico global. Realmente igual estábamos en cotas muy infladas y que no deberíamos estar probablemente. Me sigo planteando, ¿no será esto un aviso de un cambio de tendencia o de ciclo? Saludos y mucha suerte para todos los pillados.

#25115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El peor cierre que puede haber, por debajo de mínimos y con su dosis, o sobredosis, de "yo me salgo de aquí que no sé lo que va a pasar". El rebotillo de media tarde ha sido para pillar a más gente.

#25116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejejej esto se llama una foto psicológica.

#25117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡¡¡En vuestras manos encomendamos los parnés que tanto nos cuesta ganar!!!! ¡¡¡¡¡Tened piedad de estos humildes inversores!!!! Os rezaremos unas avemarias para que este miércoles os iluminéis y toméis la mejor de las decisiones, para que éstos, que estamos tan pendiente de vosotros, podamos dormir tranquilos y que nuestros bolsillos puedan colmarse de deseos de felicidad en forma de billetes de euro, últimamente muy vaciados por vuestras intransigencias. Saludos a todos y a ver si esta peña entra en razón y dejamos de hablar en este foro de una vez para siempre de Grecia.

#25118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va por buen camino. La gente estaba confiada y zas.....

#25119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que aun queda algo de bajada pero no creo que mucho ya.

#25120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que los usanos cierran en mínimos....
Telefónica también parece que ahora tiene problemas legales con su filial Alemana. Además a perdido la zono 12,65-12,70....desde aquí el recorrido a la baja puede ser importante. Aunque como siempre harán lo que quieran.

Brokers destacados