Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.872 / 36.508
#62969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis vender Santander comprado a 6€ para entrar en BME? Santander está cada vez peor!

#62970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adentro en IAG.....
Acabo de darme cuenta que había entrado en fondos con el 25% en DAX en 10500. Ni me acordaba..... mecaguen....
Pero como compro acciones no voy a promediar.

#62971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo promediaría a 3€ o menos (dentro de poco) y seguro que algún día se podrían volver a vender.

¿SAN está mal? ¿y el resto? ¿están mejor?

#62972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un SAN a 3€ nos daría una capitalización de poco más de 40.000 millones de euros. Mucho tendrían que resentirse sus resultados o muy irracional debería estar el mercado para tal cosa.

#62973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seamos realistas, ya no digo pesimistas sólo analizando los hechos y la realidad actual:

-China tiene que aterrizar más.
-América con sus subidas de tipos va a aterrizar muchísimo más.
-España está mantenida con alfileres y por menos de 1 año (lo que duren los presupuestos generales del estado).
Repetir nuevas elecciones me temo que puede traer más de lo mismo.

Estos hechos son venideros, luego no dejan motivo a esperanza alguna.
Por el lado positivo, el BCE está actuando y tiene que actuar con mucha más fuerza, incluída alemania les está presionando para que aumenten su capacidad y esto puede estabilizar los mercados este año incierto.

Resumen, como accionista medio no veo aún motivos para ver el suelo.

#62974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo he recomprado unas Enagas que vendí el mes pasado. Y estoy mirando Abertis, colocar ahí lo que me dieron en la OPA, tendría así aprox. un 15% mas de acciones, pensando en el dividendo.

#62975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya! no me lo recuerdes, pague la novatada.

saludos

#62976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, para los muy muy muy pesimistas y agoreros: tranquilos que esto no es el fin del mundo (todavía): el Eurostoxx50 está todavía 200 puntos por encima de los niveles que tuvo en octubre 2014, que fue otro mes con castañazo bueno, y eso sin contar dividendos. No estamos (por ahora) tan hundidos, otra cosa es el Ibex en particular y algunas empresas del Ibex que sí

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados