Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.404 / 36.509
#67225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, este no sale bien, no se ¿por qué?

#67226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he puesto unas paginas atrás.

#67227

Pulso de mercado 2016 - Ibex35

Hoooola! Siento escribir tan poco últimamente, pero la faena es la faena... Sobre la onda C, al menos hay que llegar a los 7500 puntos entre el 17 y 18 de este mes, que no sea algo más su dilatación, aunque lleva bastante ira la cosa por lo que podemos asistir a una marcha forzada por la "incertidumbre" política :P
Por cierto, subo gráfica y no se puede ver... ¿alguna idea? :(
 
Salu2

#67228

Re: Pulso de mercado 2016 - Ibex35

yo esperaba otro dia en rojo, estupenda jornada de momento, pero no puede con los 8200, que resultara de este quiero y no puedo?

#67229

Re: Pulso de mercado 2016 - Ibex35

No creo que llegue tan abajo, en el 7823, la onda A sería del mismo tamaño que la onda C, ayer estuvimos muy cerca de ese nivel, como mucho quedaría una ruptura de mínimos falsa (pocos puntos) y se terminó la C. Si es que con lo de ayer no ha terminado.

#67230

Re: Pulso de mercado 2016 - Ibex35

Todo depende del conteo que lleves... aún me quedan subondas hacia abajo para completar la C. Pero bueno, nadie tiene la sartén cogida por el mango en estos momentos y en semanal, la cosa pinta de llegar a ese nivel. Ojo: http://invst.ly/1291v
Salu2

#67231

Re: Pulso de mercado 2016 - Ibex35

Hasta la onda "iii" coincido contigo, pero la onda "iv", para mi termina en el 8896.5 y de la "v" por tanto estaríamos en la 4ª sub onda. Por eso pienso que una caída a mínimos, rompiendo ligeramente, sería el final.

#67232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentando con más tiempo el gráfico.

En mi opinión, estaríamos ejecutando una onda IV Primaria, cuya onda III, nace a mediados / finales de 2011 (tengo comentarios al respecto, hace algunos meses). Por aquel entonces señalaba que una corrección de ese grado probablemente sería muy pesada, proporcional en el consumo de tiempo y precio, en ello estamos.

La secuencia de corto / medio plazo es bajista, pero el largo espero esa onda V, después puede fallar o no y tal... pero esa es la idea.

Respecto al Ibex, sigo la cadena de opciones hasta los 7500 desde hace un par de meses mantienen el rango por abajo. La estrategia anual para éste índice pasa por un año en " Rango " al menos hasta ahora. Es decir, compras especulativas 100% porque no creo poder sacar valor en tendencia. En base a ello desde que publico en Rankia, mis estrategias han ido enfocadas insistiendo en " coberturas de carteras ", ofreciendo otras estrategias como spread, posiciones compradas en valores / cubiertas con la venta de índices y por supuesto venta de opciones a tutiplén para aprovechar la volatilidad.

De momento, es como lo veo.

Brokers destacados