Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.771 / 36.578
#62161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa es debatir y otra es ir al insulto directo que no se han cortado en llamar gilipollas a algún político del PSOE que les dio la alcaldía en Madrid, e insultos y desplantes mas gordos, el ultimo insinuaciones de tomarse unas rayas... . Esto no es política es charlatanería, compara tu a esta gente con autenticos políticos como Adolfo Suarez,,,.. y estas dos televisiones privadas haciéndoles el juego.

#62162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda que por aquí hay pocos, de todo tipo.

#62163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si está dicho pero para decir que estamos a punto de tocar los mínimos de Agosto/Septiembre hay que tener en cuenta que muchas empresas con gran peso en el IBex han descontado dividendo: TEF, MAP, ITX...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo q ami me jode me parto los cuernos par ganar unos euros invirtiendo y a otros se lo dan gratis... Amos no me jodas...

#62165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#62166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me hables de la " etnias"...que somos los más gilipollas y subnormales del mundo. Hay que darles vivienda para que la destrocen; agua, luz, calefacción y comida gratis; colegio gratis, ropa gratis, y 800 euros al mes " para sus gastos "......y en lugar de agradecerlo, lo único que hacen es joder a la sociedad, roban, peleas ( siempre metidos los mismos) con resultados de muerte en muchos casos (claro, muere el que no tiene ninguna culpa, ni lleva una navaja), urtos, conducir sin carnet, sin seguro, pero eso sí...a toda ostia y sin respetar nada,.......y un sinfín de fechorías que en la mayoría de los casos se zanjan con una sanción administrativa que nunca pagan.....SOMOS SUBNORMALES....ya les iba a dar yo ya....a la mínima sanción les quitaba todo lo que se les da...

#62167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volviendo a lo nuestro....veis mucho mejor al BBVA que al SAntander con vistas a entrarle si caen más ??? Digo por balance, situación ......

#62168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, los datos son descontando dividendos, tal como se presentan diariamente al cierre de la bolsa de Madrid.

Un saludo y gracias por tus "me gusta" ;)

Te puede interesar...
Brokers destacados