Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.861 / 36.638
#62881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí desde el momento en que se puede fabricar petroleo a unos 40 dolares barril y por ello los productores tradiionales pueden bajar precios hasta los 25-30 dolares para fastidiarles a los otros, y encima parece que todo va a tender a ser electrico, y encima hay poca demanda de crudo por el paron economico mundial....

#62882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde hace tiempo estoy con mis 8800. Y bien que me jodieron rn septiembre cdo bajo a 92xx y yo empecinao en que quedaba mas caida......

#62883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esta vez creo que vas a acertar o a lo mejor te quedas corto en la caida.

#62884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi lo que digan los analistas me la txufla. Tengo mi objetivo de caida. Si llegan los precios de las acciones q tengo en mente a mis objetivos compro ( o incluso un poco antes de llegar) y si luego se va mas abajo pues mala suerte y a esperar pero sabedor de haber comprado a lo que yo considero razonable y con una rentabilidad riesgo muy favlrsble a mis intereses. Yo no compro santander en casi maximos historicos a 6,50 para ver si llega a 7 y ganar un 8%, yo compro para sacar minimo un 50% y si no el dinero en mi bolsillo

#62885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos son buenos negocios,está claro.

#62886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser, que se vaya a los 8000 o más abajo, quien sabe, asi que si compro y va mas abajoo asumo y sin cabrearme por la decision. Lo que no me perdonaria es llegar a mi obejtivo despues de esperar tanto , no comprar porque me metan em miedo en el cuerpo que se va a 8000 y no lo haga y desde mi objetivo rebote,

#62887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final apareció la "mano de Dios" para sostener al mercado USA y que el SP no pierda su soporte (aunque cada vez se pasea más al filo de la navaja).

Joer, a ver la sesión asiática da una alegría, y rebotamos un poquillo.

#62888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese ha sido mi error, comprar santanderes a 6.34 por si se iban a 7e, pero claro hablar a toro pasado es mas sencillo que en aquel momento cuando el San dio buenas plusvalías moviéndose en la orquilla de los 6 - 6,80.

En Julio ni el mayor gurú de la bolsa hubiera pronosticado hoy un San a 4,20, el que diga lo contrario miente.

A todo esto por mucha bajada que quede los precios actuales para los que están el liquidez son verdaderos chollos, ojalá tuviera yo ahora mismo disponible para meter, es más, en unos días seguramente le meta 2000 eurillos a alguna cosita.

Brokers destacados