Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.049 / 36.572
#64385

Re: Pulso de mercado 2016 - Ibex35 -

a ver donde vamos como corrija USA

http://invst.ly/xvio

#64386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un componente especulativo en este precio bajo. El artículo recuerda que Irán tardará AÑOS en recuperar su capacidad exportadora. Pero insisto: nadie habla de lo positivo: cientos de miles de millones de $ que Irán podrá mover por los mercados y que tendrá que invertir en ingeniería, transporte, cconstrucción.
Insisto en que estamos en un momento en que sólo se ve y amplifica la parte mala de las noticias ,

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#64387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días compañeros,

Si alguien quiere seguir a gente valiosa que no sigue por aquí, Head, Pardillo, Antiquo. Alguno más, incluida a Bibi solo tiene que seguir el enlace que os pongo a continuación.

https://disqus.com/by/Headoverheels007/

Gracias, son my 0,20

Pd: si pincháis encima de los nicks os irán saliendo las conversaciones y publicaciones.

#64388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me leí un hilo de 20 páginas al respecto que había en el foro de fondos y la impresión que me llevé es que nadie lo tenía demasiado claro. Explicaciones muchísimas, convincentes casi ninguna

#64389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas de Oriente Medio (Qatar, Arabia Saudí, Egipto...) han abierto con desplome: entre -4 y - 7%. En cambio nuestro indicador de los domingos israelí TA25 está ligeramente verde. No sé ni cómo interpretar todo esto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#64391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, esos paises tienen un competidor mas, pero surge un mercado que estaba cerrdado, Iran, la anrigua Persia, ahi es nada, mas de una empresa va a ganar mucho dinero, industria , turismo, infraestructuras y un pais con estrceha relacion hace años con el mundo europeo, conocen nuestra forma de vida y les gusta, qe tengan suerte, tengo un amigo de la bellisima ciudad de Isfahan,

#64392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos mercados el viernes no abrieron, aquí ya nos desplomamos el viernes.......
Por otra parte lo de Irán, se sabía desde hace mucho, está descontado.

El viernes a última hora comenzó el rebote.......

Fea figura la que dejó el VIX, para los bajistas.

No olvideis que la bolsa se basa en un sube y baja constante y permanente, nada es eterno, y si es verdad que la tendencia es bajista, los rebotes serán fuertes y rentables.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados