Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.263 / 36.572
#98097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un precio cojonudo, pero si ves el gráfico que he puesto, tras la rotura anterior, bajo unos 4-5 dias seguidos (y luego rally y recuperación rápida también,... y luego brexit inesperado)
No se si Merkel lo sacará este fin de semana. quizá si. Yo estoy pensando en entrar, he salido a 3,84

#98098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no pierde el mínimo de hoy en tf5 cierre, tiene posibilidades de estirar hasta el 10300 Dax

#98099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues se me ha pasado por la cabeza, pero al final me he aguantado, no es bueno meter todos los huevos en la misma cesta, a punto, a punto, ya estaba con el boton de comprar,

pero bueno si algo aprendi en bolsa es a reprimir esos impulsos, asi que mi inversion se fue para bankia, la bajada de hoy es generalizada, pero no sabemos todavia como se ha podido ver afectada en su camino particular ...

ayyy, lastima no aguantar un poco mas la bajada, vendi a 6.30 las 2INV, 0.25 ctms,

#98100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días (aunque igual solo para algunos)

Día de pánico. Yo sigo largo en DAX, pero sin problemas. Hoy lo miraré poco y la semana que viene ya veremos qué pasa. Espero que los demás pesquéis en río revuelto.

Suerte!

#98101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimos a todos. Me parece que la jugada actual es maestra por parte de las manos fuertes. Es lo de siempre, asustan a los pequeños, los cazan con huecos, los liquidan, y unos días después el mercado recupera...

Paciencia, queda aún mucho día para que no llegue la sangre al río.

#98102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final Santander ha bajado mucho más de lo que pensaba ayer a la mañana. Está en clara sobreventa en gráficos de 15 y 30 minutos, así que he entrado largo en 3,765. Los gráficos me dirán cuando salir, pero la divergencia alcista en gráfico de 4 horas se confirmó anteayer, así que no la doy por anulada. Otra cosa es que ocurra una noticia de esas que arrastre a todas las bolsas (yo qué sé, que Corea del Norte bombardea Seul,...), pero si no es así, confío en que vaya para arriba. No porque me dé la sensación, sino porque los gráficos lo indican. Por otra parte, si se van confirmando los peores presagios para Deutsche Bank, supongo que eso beneficia a sus competidores, no? Es como si quebrará Volkswagen. ¿No se beneficiaría Renault? Suerte a todos.

#98103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo he entrado con un mini ibex a 8590f. Un poco pronto, pero si baja retomaria a 8500. Es lo único que llevo ahora mismo así que sin problemas.

#98104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, es lo que estoy viendo también pero en Ibex
son bajadas rápidas, suelen rebotar rápido también

(si es que los usanos no rompen esta tarde los últimos soportes antes de caer.... pero esto sería demasiado fácil???)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados