Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.402 / 36.728
#75209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

completamente a saco la subida, ha estado basculando algo en 2,010 y 2,040 el SP que son los niveles a vigilar, además de los máximos en 2,132

#75210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni largos ni cortos.
Me parece de las situaciones más complicadas para operar esta de ahora mismo.
Todo muy manipulado. Más que de costumbre.
Si hubiera corrección todos dentro largos de cabeza.

#75211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo aprecio muchisimo tus comentarios, he de reconocer que aciertas bastante.
No pretendo ni me veo capaz de que cambies tu manera de hablar, cada uno es como es.
Lo que si te agradeceria es que no entrases al trapo cada vez que te intenten picar, hazlo aunque solo sea por el bien del hilo.
Haz honor de tu nick e ignoralos, de verdad que no vale la pena gastar energias en debatir tus argumentos... te aseguro que somos muchos los que vemos los aciertos entre todo el ruido.

Y Didac, tambien aprecio muchisimo tus comentarios, a ti me gustaria pedirte que evites estar buscando las cosquillas constantemente. No merece la pena ir detras de Bibi, Novalelapena y etc en busca de sus fallos...

Enzarzarse en berrinches no hace sino ensuciar un hilo muy competente.

De verdad que va sin acritud.
Un abrazo para los dos.

#75212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el down rompe los 18 mil como ya ha sucedido hay vía libre para seguir subiendo, los 20 miles están al caer.

Saludos cordiales

#75213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dejéis de pasaros por inbestia, hay análisis muy buenos y hace varios meses advierten de la subida que se está marcando el down Jones y la que le queda.

Saludos

#75214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, yo se que siempre existe una legión de personas silenciosas en los foros que asisten de manera imparcial a todo lo que se pone y además se dan perfecta cuenta de todo, yo se como soy y que en muchas ocasiones quizás " me paso " pero mucha de esa mayoria silenciosa sabe que algunos suelen intentar tocarme las narices, pero solo lo intentan porque los argumentos caen por su propio peso y las pruebas también, todo lo digo claro o muy claro a riesgo de equivocarme ( como todo el mundo), deseando que suceda el traspies para lanzarse a mi yugular, fíjate hoy despues de todo lo que han dicho el fin de semana y esta mañana cuando algunos se las prometían muy felices y tiraban de ironía donde se han tenido que meter la lengua luego, yo podía haberles dicho que eran esto o aquello y en cambio he evitado decirles con pelos y señales su " cagada ", cagadas las hacemos todos, es verdad que unos mas y otros menos, pero todos, pero lo que pasa de castaño oscuro es que encima intenten mentir o echar por tierra mis argumentos cuando todo está escrito, lo que finalmente hace que intenten agarrarse a una palabra mal escrita o cualquier otra gilipollez para hacer el primo cuando lo que realmente cuenta es adivinar la tendencia.
Yo intentaré ser mas comedido en mis exposiciones siempre que se me trate como un forero mas, ni mas ni menos que el resto.
Otra cuestión muy importante y que quiero dejar muy muy clara, quizás lo mas claro que quiero decir, es que mis escenarios deben de tomarse como uno mas, yo me equivoco también y mucho, por lo que cada uno tiene que tomar sus decisiones a la hora de invertir su dinero, simplemente intento dar mi punto de vista y sobre todo PRECAUCION en estas bolsas tan convulsas y difíciles, creo que en un futuro no muy lejano todo volverá a caer, el ibex no nos olvidemos está en tendencia BAJISTA.

#75215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que Dios te oiga.

#75216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sin corregir? asi del tiron?
llevamos ya una subida acojonante, aun mas?

No crees que al superar maximos le van a caer cortos como panes?

Brokers destacados