Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.825 / 36.578
#62593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El panorama da un poco de miedo. Lo de Cataluña no creo que sea tan importante como que bbva y san no suben así que dependeremos más de Dragui con estas dos y sobre todo de cuando el petróleo haga suelo para que repsol suba.
Inditex y telefónica deben subir...

El Ibex se va para los 8000 si no se aclara quien gobierna. Y el PpPsoe no cambia la ley electoral y ya le ha estallado el tema catalán y no se enteran que para el Congreso los nacionalistas tienen muchos diputados.

#62594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo si que creo que lo de cataluña sea suficientemente importante para una o unas jornadas de bajaditas, ya no por la situacion de cataluña sino que, sin Arturo Mas investido no tienen ningun incentivo el resto de partidos para llegar a un acuerdo y por tanto se ve mas factible mas tiempo sin gobierno estable y unas posibles nuevas elecciones con el partido podemos con posibilidades de creces....si, yo creo que si es relevante, pero es mi opinion, mañana lo veremos.

#62595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no tengo nada claro lo que puede pasar mañana pero los últimos días del año no dejaron muy buena pinta, veremos.

#62596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, todos los futuros comienzan al alza

#62597

Re: Pulso de mercado 2016

Parece que empezamos el 2016 como acabó el 2015. Futuros muy rojos en todos los mercados

#62598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.tucapital.es/brokers/

Comparador bróker interesante.

Parece que se confirma lo comentado días atrás, hay que seguir corto, suerte a todos

#62600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,que este año nuevo nos traiga buenos resultados y buenas emociones
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
Brokers destacados