Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.834 / 36.597
#62665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que si el IPC es malo es una presión para que Draghi ponga en la mesa más estímulos. Pero es que al estar el precio del crudo desvirtuándolo todo, tampoco sé cómo lo interpretará el BCE al desmenuzar los datos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿que ocurre cuando suben los tipos en USA? A corto plazo bajan las bolsas. Lo que pasa que se hicieron un poco los remolones. Las dos últimas veces que subieron los tipos bajaron entre un 7 y 10%.
https://twitter.com/eduardofaus/status/674681524852256768

#62667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero cuando suben tipos en USA las bolsas en principio caen pero luego acaban recuperando, el motivo es que al final pesa más la ide de que si se suben tipos la economía mejora, mirando con perspectiva, se comportan peor cuando bajan.

Pero es que ahora todo es distinto, el mercado está totalmente distorsionado por la burrada de liquidez que hay en circulación, y también hay miedo, lo único que me tranquiliza (relativamente) en la situación actual es el pesimismo casi generalizado que hay ahora en el mercado.

SP 500 clavado en 2000, el DAX que sigue clavado en su -4% prácticamente desde la apertura, veremos que pasa pero si el DAX se para entre el 10100 y el cierre de hoy habría que pensando en tomar posiciones

#62668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta de cierre malo.

festival de cortos.

#62669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevan festival desde Agosto, van de feria en feria, ha este paso recorren todos los pueblos de españa.

Por cierto el castigo a San es ya desproporcionado.

#62670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malísimo el cierre, despeñe absoluto., y también USA profundiza pérdidas.

#62671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por debajo de 4,30 entrare en SAN para promediar, a ver si llega.

#62672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al menos, de momento y esperemos q siga así jejeje, hoy nadie ha comentado q la bajada del ibex es debido a la incertidumbre catalana por volver a realizar elecciones.

Brokers destacados