Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.726 / 36.591
#61801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hemos cerrado el gap bajista como un sputnik, ahora creo que poco a poco iremos a tapar el gap alcista.

un saludo y suerte

#61803

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX

yo creo que al final, despues de todo, sí que vamos a tener rally navideño, pero me he salido de casi todo lo que tenía largo entre ayer y hoy. "Confío" en que la próxima semana o la siguiente haya momento para entrar con la cosa un poco más despejada y desde más abajo... y no me fío nada del resultado de las elecciones.

Yo percibo en mi ambiente, en Internet, en todos lados... que Podemos va a dar un megasorpresón en las elecciones y va a ser segunda fuerza y no tan lejos del PP, lo que creo que el mercado se va a tomar como claro signo de que el extremismo toma fuerza en nuestro país y que va a ser muy dificil gobernar en la próxima legislatura. Digo más..... no descartemos un tripartito Podemos-Psoe-Iu con Iglesias presidente

pd: por cierto, el otro dia vi un analisis de David Galán en que decía que el famoso rally navideño en realidad sí que se da, pero suele ser sobre todo la última semana de año y primera del año siguiente... y con eso, con las elecciones, y con todo lo que hemos subido en los últimos días... creo que la proxima semana puede ser mala y a partir de la siguiente una buena subida

#61804

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX

IU dice jejeje si sacan 2,escaños ya pueden estar contentos.

#61805

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX

bueno, incluso aunque IU tenga pocos escaños, si Podemos+Psoe como es previsible suman entre ambos algo menos de la mitad de escaños necesarios, el apoyo de Iu y de algún partido nacionalista podría servir para formar coalición anti PP.

O, incluso, si Ciudadanos no apoya al PP y el PP por tanto no puede formar gobierno aunque lo intente, podría verse un gobierno Podemos+Psoe dentro de unas semanas

#61806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si alguien va a pactar, va a ser C's con el PP, me da igual lo que diga Rivera. Él sabe que no hay otra opción pero qué va a decir el hombre...

#61807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡A este paso se les va a romper la goma!! SAN de nuevo -1,2% de 4,785 a 4,730

#61808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y no ves posible un pacto PSOE + C's?

Aunque al final sean tercera y cuarta fuerza, si el PSOE no quiere apoyar a Podemos puede buscar ese pacto sabiendo que ni PP ni podemos van a pactar.

Resumiendo: Nadie quiere pactar con PP y nadie quiere pactar con Podemos: Gobierna PSOE+C's siendo tercera y cuarta. Sería curioso.

Brokers destacados