Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.809 / 36.522
#62465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Euro a la baja, petroleo al alza, usa al alza , y nosotros una mierda pintxada en un palo y eso que ayer caimos mas del 1,3%....manipulacion brutal...
Ah si...!! Lo de de las elecciones, que se me habia olvidao...

#62466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algun dia se pegaran por comprar.
Saludos

#62467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí están, luchando con ese 4,600, toda una sesión y un rango de 4,7 cts. en un valor como SAN, creo que sería mejor que cerraran el chiringuito del 20 de diciembre al 10 de enero, tonterías que digo, por que en esos días qué van a hacer los piratas con sus maquinitas? En fin, si hoy cierran en máx. diario, salgan, si no es así, pues esperen, pongo orden de venta en SAN entre 4,631 y 4,655. Saludos.

#62468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex hace ya tiempo que esta en manos de los fondos (sobren todo yankis) que ante la falta de liquidez y de control financiero campan a sus anchas y manipulan sin despeinarse. A la baja tienen mayor margen de ganancia. Lo mejor es tener siempre una buena liquidez para buscar el mejor momento, pero el problema es que casi no nos dan ni una mísera oportunidad. Siempre habrá algun motivo para justificar sus jugadas.

#62469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy ha intentado hacer algun intra en algunos valores, viendo como los futuros yankis y el Dax tiraban para arriba, pero esto esta mas que atascado. A ver si salgo sin ninguna herida de guerra

#62470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que sinceramente pienso más en un cierre a 4,566 que en verde. En cualquier caso, esta de hoy, sesión para no rascar bola. Saludos.

#62471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, 4,622 ni lo uno ni lo otro, ni una maldita pista dan. Saludos.

#62472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos han conservado el 4,600, hasta mañana.

Brokers destacados