Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.999 / 36.524
#63985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como se nota la resistencia en los 8,800 ya la ha tocado 4 veces. A ver si la puede romper.

#63986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora

#63987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostia puta no me lo puedo creer.
Habia puesto la orden de compra mientras conducia, cdo paraba en los semaforos. Como el sp subia pensaba q no iba a bajar a mi precio pero al ver que se daba la vuelta pabajo la he puesto, se ha ejecutado , he puesto stop y lo he puesto en el foro. Justo debajo de casa me quedo sin bateria en movil de tanto mirar investing. Total llego a casa y estaban viendo c los crios Rapulsen o como cojones se diga y el ordenador apagao, así que me he dicho " que le den por culo" y me he puesto a comer viendo la peli en familia. Pero como no aguanto....he cogido el movil q estaba cargando, he entrado y veo que me han volao la posicion por 0,80 pipos.ME CAGUEN SU PUTA CALAVERA VAYA

#63988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no me jodas que vamos a cerrar en positivo ??

#63989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mikelbar, ya lo veo ya....joder me acaban de joder el dia a base de bien. Y eso que a la mañana en la zona 8770 he comprado un par de cosillas contado . Pero esto me ha jodido bien.
Que asco mas grandeeeee. Y mira que si estoy delante de la pantalla no meto stop en maquina sino mental, y hoy no lo hubiera ejecutado pues ha sido un vistp y no visto ese minimo segun veo

#63990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

La señal estaba cerca, muy cerca.

saludos

#63991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no saquemos el champagne todavía

#63992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón pero por qué este velón verde generalizado?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados