Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.353 / 36.577
#74817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten por seguro que la FED no va a hundir el down jones, este año no.

#74818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo soy uno de los que esperaba esta semana entrar al mercado de rebajas...esperare en liquido si se da la oportunidad...idea de ir a largo....si no hay bajón.....vuelta a la cueva.

#74819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen ojo con Ferrovial, si compraste a las 10 les has sacado una tajadita hoy

Solo se que no se nada.

#74820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso me parecia a mi, ahora diciendo un dia una cosa y al siguiente la contraria me entran dudas

#74821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Puede ser cualquier cosa. 2008 año electoral y gran caída bolsas. Año 2000 igual. Lo veo aleatorio-random.

#74822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparte la encuesta que publica el Financial Times sobre el referéndum en Gran Bretaña, que da empate técnico entre los partidarios del sí y el no a permanecer en la UE, por ahí tenemos un "pato negro" (llamarle cisne es demasiado), que va a dar por saco las próximas semanas.

Yo con el referéndum en puertas, USA tocando el cielo pero al borde del ictus, y lo que pase el finde en Doha, que a saber por dónde salen (conociendo el paño lo más probable es que acaben como el Rosario de la Aurora), ahora ni corto ni largo, directamente fuera de mercado.

Respecto al petróleo yo creo que el precio ha descontado todo lo bueno que puede salir de la reunión, lo normal con el tirón que ha habido sería una buena corrección, quizá hasta 35$, a no ser que aprueben un recorte fuerte y coordinado de la producción, lo cual provocaría aumento de precio, que el fracking de USA volviera a ser rentable y por tanto compense lo recortado por otro lado, en fin, un lío de cojones.

Peeero, por otro lado el euro se debilita, lo que favorece a Alemania (ojo a esos 10.000 de DAX a ver si los mantiene, aunque ya está la FED dando por saco y diciendo que lo de subir tipos, ya se verá, si se ve, y tralalaralarará, que la economía va bien, pero no sé, que quizá yo que sé.

Si mañana esto vuelve a subir aprovecharé para soltar otro largo que tengo de IBEX y completamente fuera, sentado sobre la liquidez que me queda.

#74823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, son demasiadas las incertidumbres y muy poco claros los gráficos como para meterse en especulaciones. Creo que tienes razón

#74824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Ay Txuska! Para que veas ¡que puntería tengo.......! aburrida de su quietud, las vendí ayer......
Pero seguiré insistiendo....
Gracias

Felicidades Robin

Te puede interesar...
Brokers destacados